Paco1981
Forero Activo
- Ubicación
- Sevilla
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Ara Blue
Buenas noches a tod@s. Me gustaría exponer mi situación. Tengo un tucson Tecno de 2017, al mismo comercial le pido el cambio por el nuevo Tucson. Asumo mi responsabilidad de que llego al concesionario relajado, es decir no voy cuchillo en boca sino que espero buena fe de parte del vendedor. Conclusión salgo de allí habiendo hecho una reserva del Tucson híbrido automático de 230 Cv en versión Max Por 33.000 € habiendo transferido 10.000 de entrada. Yo había dejado muy claro que no quería una versión inferior al mío, pues bien me encuentro con que el nuevo no tiene llave inteligente, no tiene asientos calefactables ...
Hablo con el vendedor y se muestra un tanto agresivo, que si hay que desmontar la operación que si me voy a arrepentir que si un modelo con menos cabellos y mas acabado gasta mas , en fin todo pegas. Por no tener conflicto intento pasar del tema pero la cabeza no para.
Me surge la idea de la devolución, lo llamo y me responde ufff esto te puede costar 6.000 € mas y esperar hasta abril o Mayo.
Y así me encuentro, desconozco realmente los precios de un tecno tecno sky con el motor de 230CV y me planteo devolverlo sin sacarlo del conce.
El vendedor me dijo “Si te llevas el 150cv en versión Style me lo devuelves en un mes” Vaya forma de vender la marca pensé.
Conclusión estoy por decirle que lo pare todo, esperar a que me lo entregue y devolverlo .
Se me paso que cuando me queje la primera vez me indico que ya no se podía deshacer nada por que ya estaba asociado el bastidor a mi operación, yo pensé que era matriculado pero al parecer todo falso.
Perdón por el tocho, agradezco cualquier sugerencia.
Hablo con el vendedor y se muestra un tanto agresivo, que si hay que desmontar la operación que si me voy a arrepentir que si un modelo con menos cabellos y mas acabado gasta mas , en fin todo pegas. Por no tener conflicto intento pasar del tema pero la cabeza no para.
Me surge la idea de la devolución, lo llamo y me responde ufff esto te puede costar 6.000 € mas y esperar hasta abril o Mayo.
Y así me encuentro, desconozco realmente los precios de un tecno tecno sky con el motor de 230CV y me planteo devolverlo sin sacarlo del conce.
El vendedor me dijo “Si te llevas el 150cv en versión Style me lo devuelves en un mes” Vaya forma de vender la marca pensé.
Conclusión estoy por decirle que lo pare todo, esperar a que me lo entregue y devolverlo .
Se me paso que cuando me queje la primera vez me indico que ya no se podía deshacer nada por que ya estaba asociado el bastidor a mi operación, yo pensé que era matriculado pero al parecer todo falso.
Perdón por el tocho, agradezco cualquier sugerencia.