Pensando en devolverlo antes de que se matricule

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas noches a tod@s. Me gustaría exponer mi situación. Tengo un tucson Tecno de 2017, al mismo comercial le pido el cambio por el nuevo Tucson. Asumo mi responsabilidad de que llego al concesionario relajado, es decir no voy cuchillo en boca sino que espero buena fe de parte del vendedor. Conclusión salgo de allí habiendo hecho una reserva del Tucson híbrido automático de 230 Cv en versión Max Por 33.000 € habiendo transferido 10.000 de entrada. Yo había dejado muy claro que no quería una versión inferior al mío, pues bien me encuentro con que el nuevo no tiene llave inteligente, no tiene asientos calefactables ...

Hablo con el vendedor y se muestra un tanto agresivo, que si hay que desmontar la operación que si me voy a arrepentir que si un modelo con menos cabellos y mas acabado gasta mas , en fin todo pegas. Por no tener conflicto intento pasar del tema pero la cabeza no para.

Me surge la idea de la devolución, lo llamo y me responde ufff esto te puede costar 6.000 € mas y esperar hasta abril o Mayo.

Y así me encuentro, desconozco realmente los precios de un tecno tecno sky con el motor de 230CV y me planteo devolverlo sin sacarlo del conce.

El vendedor me dijo “Si te llevas el 150cv en versión Style me lo devuelves en un mes” Vaya forma de vender la marca pensé.

Conclusión estoy por decirle que lo pare todo, esperar a que me lo entregue y devolverlo .

Se me paso que cuando me queje la primera vez me indico que ya no se podía deshacer nada por que ya estaba asociado el bastidor a mi operación, yo pensé que era matriculado pero al parecer todo falso.

Perdón por el tocho, agradezco cualquier sugerencia.
 

J.M.

Forero Activo
Buenas noches a tod@s. Me gustaría exponer mi situación. Tengo un tucson Tecno de 2017, al mismo comercial le pido el cambio por el nuevo Tucson. Asumo mi responsabilidad de que llego al concesionario relajado, es decir no voy cuchillo en boca sino que espero buena fe de parte del vendedor. Conclusión salgo de allí habiendo hecho una reserva del Tucson híbrido automático de 230 Cv en versión Max Por 33.000 € habiendo transferido 10.000 de entrada. Yo había dejado muy claro que no quería una versión inferior al mío, pues bien me encuentro con que el nuevo no tiene llave inteligente, no tiene asientos calefactables ...

Hablo con el vendedor y se muestra un tanto agresivo, que si hay que desmontar la operación que si me voy a arrepentir que si un modelo con menos cabellos y mas acabado gasta mas , en fin todo pegas. Por no tener conflicto intento pasar del tema pero la cabeza no para.

Me surge la idea de la devolución, lo llamo y me responde ufff esto te puede costar 6.000 € mas y esperar hasta abril o Mayo.

Y así me encuentro, desconozco realmente los precios de un tecno tecno sky con el motor de 230CV y me planteo devolverlo sin sacarlo del conce.

El vendedor me dijo “Si te llevas el 150cv en versión Style me lo devuelves en un mes” Vaya forma de vender la marca pensé.

Conclusión estoy por decirle que lo pare todo, esperar a que me lo entregue y devolverlo .

Se me paso que cuando me queje la primera vez me indico que ya no se podía deshacer nada por que ya estaba asociado el bastidor a mi operación, yo pensé que era matriculado pero al parecer todo falso.

Perdón por el tocho, agradezco cualquier sugerencia.
Hola Paco1981 una pregunta, si eres tan amable, leyendo tu post me surgio una duda y es la siguiente. Lo de la reserva que comentas de 10.000 euros, ha sido por voluntad propia o te obligan a dar una reserva tan alta de dinero. Muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas noches a tod@s. Me gustaría exponer mi situación. Tengo un tucson Tecno de 2017, al mismo comercial le pido el cambio por el nuevo Tucson. Asumo mi responsabilidad de que llego al concesionario relajado, es decir no voy cuchillo en boca sino que espero buena fe de parte del vendedor. Conclusión salgo de allí habiendo hecho una reserva del Tucson híbrido automático de 230 Cv en versión Max Por 33.000 € habiendo transferido 10.000 de entrada. Yo había dejado muy claro que no quería una versión inferior al mío, pues bien me encuentro con que el nuevo no tiene llave inteligente, no tiene asientos calefactables ...

Hablo con el vendedor y se muestra un tanto agresivo, que si hay que desmontar la operación que si me voy a arrepentir que si un modelo con menos cabellos y mas acabado gasta mas , en fin todo pegas. Por no tener conflicto intento pasar del tema pero la cabeza no para.

Me surge la idea de la devolución, lo llamo y me responde ufff esto te puede costar 6.000 € mas y esperar hasta abril o Mayo.

Y así me encuentro, desconozco realmente los precios de un tecno tecno sky con el motor de 230CV y me planteo devolverlo sin sacarlo del conce.

El vendedor me dijo “Si te llevas el 150cv en versión Style me lo devuelves en un mes” Vaya forma de vender la marca pensé.

Conclusión estoy por decirle que lo pare todo, esperar a que me lo entregue y devolverlo .

Se me paso que cuando me queje la primera vez me indico que ya no se podía deshacer nada por que ya estaba asociado el bastidor a mi operación, yo pensé que era matriculado pero al parecer todo falso.

Perdón por el tocho, agradezco cualquier sugerencia.
yo veo mucho que te soplen 33.000€ por un maxx.
El tecno sky me lo vendían por 34.500€ y creo que vale mucho la pena por 1500€ la diferencia en equipamiento y si encima les has comprado el coche a ellos que te lo ajusten más. Por cierto 34.500€ es sin financiar, así que si financias réstale casi 2000€ más.
míralo bien pero creo que puedes encontrar mejores precios.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias,en la Hyundai de Móstoles me han ofertado el HEV Tecno Telus en 30900 financiando y entregando otro.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No dudes en desacer la operación, con el equipamiento que lleva el max veo un precio elevado, por lo que explicas el comercial no es de fiar, no se lo que ocurre con los comerciales de hyundai ,en mi opinión y por experiencia unos simberguenzas. Sin desmerecer a las personas que se compran el modelo máx, me da la sensación que los comerciales solo quieren vender modelos con la menor equitación, como si estas les dejara más beneficio. Un saludo y suerte.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola Paco1981 una pregunta, si eres tan amable, leyendo tu post me surgio una duda y es la siguiente. Lo de la reserva que comentas de 10.000 euros, ha sido por voluntad propia o te obligan a dar una reserva tan alta de dinero. Muchas gracias
En términos generales el vendedor es de lo que no hay pero es entrada, no señal.
yo veo mucho que te soplen 33.000€ por un maxx.
El tecno sky me lo vendían por 34.500€ y creo que vale mucho la pena por 1500€ la diferencia en equipamiento y si encima les has comprado el coche a ellos que te lo ajusten más. Por cierto 34.500€ es sin financiar, así que si financias réstale casi 2000€ más.
míralo bien pero creo que puedes encontrar mejores precios.
El tema es que en esta operación recoge el tucson que tengo ahora, está tasado en 12500, ya no sé si me interesa dejar que siga esto y devolverlo o plantarle cara antes de que matricule este y me haga uns
Bdias,en la Hyundai de Móstoles me han ofertado el HEV Tecno Telus en 30900 financiando y entregando otro.
Pero ese precio es por que el vehículo entregado tenía mucho valor?? Me han tangado pero bien. Tal vez influye el impuesto de matriculación pero es demasiado , creo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A ver, en la web sale este precio que es financiado y con pintura metalizada que le suma unos 600€.
El tema es que si has financiado que no lo sé ya te sale más caro, así que entiendo que no has financiado.
Partiendo de esta base, si tienes un Hyundai te descuentan aún más por fidelización que en el presupuesto que adjunto no sale ( unos 350€) y que no has financiado yo intentaría que te lo bajen más.

si has financiado que te devuelvan el dinero y cancela, porque obviamente no tiene sentido que te salga más caro.


0A7D3214-6FE7-424D-BDEB-259DE013639B.png
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En términos generales el vendedor es de lo que no hay pero es entrada, no señal.

El tema es que en esta operación recoge el tucson que tengo ahora, está tasado en 12500, ya no sé si me interesa dejar que siga esto y devolverlo o plantarle cara antes de que matricule este y me haga uns

Pero ese precio es por que el vehículo entregado tenía mucho valor?? Me han tangado pero bien. Tal vez influye el impuesto de matriculación pero es demasiado , creo
Yo te hablo precio de 2020, precio 30.500€ por el coche, luego a parte 2000€ por el Santa Fe, he financiado a 5 años y puedo rescindirlo pasado 18 meses. Si hago pagos a cuenta del crédito te cobran el 1% de lo que quites. Al ser 2021 hay q sumarle unos 1500€ por el incremento de matriculación.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo te hablo precio de 2020, precio 30.500€ por el coche, luego a parte 2000€ por el Santa Fe, he financiado a 5 años y puedo rescindirlo pasado 18 meses. Si hago pagos a cuenta del crédito te cobran el 1% de lo que quites. Al ser 2021 hay q sumarle unos 1500€ por el incremento de matriculación.
Vamos...que el coche sale por 34 mil a día de hoy y sin ser un Hyundai además el coche que entregas .....Eso ya es más normal.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Vamos...que el coche sale por 34 mil a día de hoy y sin ser un Hyundai además el coche que entregas .....Eso ya es más normal.
Bdias,, la oferta es de 30.500€ por el coche y me han descontado 2000€ por el Santa Fe de 14 años. Es decir, que he pagado 28500€ ( 1500 al contado y 13500 financiado).
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos dias la situación actual es :
1- El vehículo está matriculado desde el día 26/1
2- El vehículo yacestá dado de alta en myhyundai para el compromiso Hyundai en vistas a la devolución
3- El tucson que entregó no me lo recogen pues dicen que no lo recogen hasta tener la carta de levantamiento del dominio.
4- Mi interpretación es que quiere alargar la entrega al maximo para que se me pase el periodo de devolverlo, lo que desconoce es que voy y lo devuelvo sin haberlo recibido y punto. Voy a esperar la carta del levantamiento que ya ma la han enviado a mi y punto.

Muchas gracias por todo chicos de verdad

Encantado de recibir vuestras opiniones
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: smp

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias la situación actual es :
1- El vehículo está matriculado desde el día 26/1
2- El vehículo yacestá dado de alta en myhyundai para el compromiso Hyundai en vistas a la devolución
3- El tucson que entregó no me lo recogen pues dicen que no lo recogen hasta tener la carta de levantamiento del dominio.
4- Mi interpretación es que quiere alargar la entrega al maximo para que se me pase el periodo de devolverlo, lo que desconoce es que voy y lo devuelvo sin haberlo recibido y punto. Voy a esperar la carta del levantamiento que ya ma la han enviado a mi y punto.

Muchas gracias por todo chicos de verdad

Encantado de recibir vuestras opiniones
Y vas a asumir los costes que te suponga?
Impuesto de matriculación
Gastos de matriculación y pre-entrega
Apertura de crédito
Amortización anticipada del crédito
Cambio de titularidad del vehículo

Así a bote pronto pueden ser unos 5.000€
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con el compromiso de devolución hyundai se hacer cargo de todo, no tiene ningún coste para el cliente, lo se por experiencia, en agosto hice la declaración del mío porque vino de la campa de Tarragona lleno de marcas en chapa y lunas.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Devolución del mío, perdón, el correcto a puesto declaración
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Con el compromiso de devolución hyundai se hacer cargo de todo, no tiene ningún coste para el cliente, lo se por experiencia, en agosto hice la declaración del mío porque vino de la campa de Tarragona lleno de marcas en chapa y lunas.
Efectivmente devuelven todo,,,,
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Perdón por la ignorancia pero si no te devolvieran todo con 1000 km de vehículo o unos pocos días y perdieras alrededor de 6000€ sería un timo en toda regla.
A ver si te sale todo bien @Paco1981 y consigues el coche a buen precio.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes a todos , os comento la situación actual que salvo error mío , cosa que es posible esto esta cogiendo tintes de estafa casi y agradeceré cualquier comentario diferente a esta idea . Voy a adjuntar el documento donde aparece la propuesta del vendedor junto con una propuesta de potro vendedor de la misma casa de decir ambos de Hyunday en la misma concesión de Sevilla solo que en diferentes establecimientos.
Voy al lio número 1. Yo debo de mi tucson de 2017 ,14500 €, bien , este importe lo suma en “gastos” el comercial que me vende el coche y después le resta los 12500 que me dan por el.Todo perfecto siempre y cuando esa diferencia de dinero 2000 € estuviesen saldados. Aquí viene el primer lio la financiera del anterior me cobra 14500 entonces esa diferencia de 2000 euros es cobrada dos veces.
Voy al lio número 2 y no menos grave , acudo a otro establecimiento de la misma casa pero ubicado en otro establecimiento y me hacen otra oferta que también acompaño.
En concreto el modelo híbrido 230 CV Max el primer comercial lo puso en 32800 (hay es donde mete los dos mil de los que hablamos de diferencia)
En el otro establecimiento también de la misma firma 30235 el mismo ,modelo

A ver que me cuenta elñ lunes . El vehiculo se matriculó el miércoles, yo aun ni lo tengo, creo que no esta ni en el concesionario pero no voy ni a sacarlo de la casa .
 

Adjuntos

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Y vas a asumir los costes que te suponga?
Impuesto de matriculación
Gastos de matriculación y pre-entrega
Apertura de crédito
Amortización anticipada del crédito
Cambio de titularidad del vehículo

Así a bote pronto pueden ser unos 5.000€
Lo devuelven todo, todo es todo matriculación impuestos todo al centimo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes a todos , os comento la situación actual que salvo error mío , cosa que es posible esto esta cogiendo tintes de estafa casi y agradeceré cualquier comentario diferente a esta idea . Voy a adjuntar el documento donde aparece la propuesta del vendedor junto con una propuesta de potro vendedor de la misma casa de decir ambos de Hyunday en la misma concesión de Sevilla solo que en diferentes establecimientos.
Voy al lio número 1. Yo debo de mi tucson de 2017 ,14500 €, bien , este importe lo suma en “gastos” el comercial que me vende el coche y después le resta los 12500 que me dan por el.Todo perfecto siempre y cuando esa diferencia de dinero 2000 € estuviesen saldados. Aquí viene el primer lio la financiera del anterior me cobra 14500 entonces esa diferencia de 2000 euros es cobrada dos veces.
Voy al lio número 2 y no menos grave , acudo a otro establecimiento de la misma casa pero ubicado en otro establecimiento y me hacen otra oferta que también acompaño.
En concreto el modelo híbrido 230 CV Max el primer comercial lo puso en 32800 (hay es donde mete los dos mil de los que hablamos de diferencia)
En el otro establecimiento también de la misma firma 30235 el mismo ,modelo

A ver que me cuenta elñ lunes . El vehiculo se matriculó el miércoles, yo aun ni lo tengo, creo que no esta ni en el concesionario pero no voy ni a sacarlo de la casa .
Ese precio si es razonable. Si lo devuelven todo ya sabes lo que has de hacer. Con la diferencia de precio puedes elegir el acabado Tecno, Que creo merece la pena.
Un saludo!
 
Arriba