Pensado en comprarme un Tucson

Davicete

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros, estoy pensando en comprarme un Tucson, nunca he tenido la marca Hunday, espero podáis ayudarme en mi elección.Un saludo y gracias de antemano.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El tecno con llantas de 19 una pasada...., (para mi gusto , eso sí , con los inconvenientes de más ruido, coste de las ruedas , etc ...) , de la mecánica , ni idea, llevo 200 km jejejejeje, aunque me da buenas impresiones en insonoridad y empuje....
 

Davicete

Forero Novato
Ubicación
Madrid
200 km compañero?, la máquina esta recién sacada del concesionario, el tema mecánica y eléctrico es lo que más miedo me da, mi anterior coche era un Afla 147 y la gente me hablaba fatal de él y 11 año y ni un fallo, imagino sea suerte esto de los coches, gracias por tu ayuda Friend64
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si , está recién sacado del horno .... jejejejeje , ojalá salga ok, vengo de opel que algunos hablan fatal y ninguna avería , pienso que ya no hay coche malo, el trato lógicamente es importante, eso sí , el tucson tiene una línea que rompe... aunque eso no lo es todo.... por dentro son sencillos pero prácticos en operar con el ordenador, pantalla, etc.. y si tienes familia, muuuuy amplio...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!
Piensa que Hyundai ofrece 5 años de garantía sin límite de kilómetros y en el primer mes sin pasar los 2000 kms puedes devolver el coche.
Yo en ese aspecto estoy muy tranquilo, además soy muy consciente de que en algún momento pueda tener algún problemilla, no deja ser una máquina fabricada por humanos.
Para mi es una excelente compra.
 

Davicete

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por tus consejos Apollo28, ahora toca patearme concesionarios por el centro de la península para sacar el mejor precio. Un saludo y mil gracias
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo un pequeñin de 2 anitos, y para uso familiar es sobresaliente, maletero de sobra, y para mis aficiones al aire libre, ideal. En autopista es simplemente un disfrute, su punto de vista transmite mucha seguridad.
Además de haber conseguido la máxima puntuación en el test de choques.
En mi caso, nunca pensé que me compraria un hyundai, hasta que llego el nuevo Tucson :rolleyes:
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Opino igual Manolo.. :)¡¡¡¡ este finde le haré unos 1500 km.., seguro que tendré buenas vibraciones, jejejeje, y no me refiero al coche... :) (en cuanto a ruido se refiere....)
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Muy buena opción, te lo digo por experiencia. Llevo apenas 1 semana y la valoración es muuuuyyyy positiva. Como todos los coches tienen sus pros y contras.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buena elección, no creo que te arrepientas
 
Arriba