Pegatinas Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
He pesando que estaría bien crear unas pegatinas muy discretas, una que ponga "Foro" y otra ".com" y ponerlas en la trasera del coche donde este la chapita que pone "Tucson". Que les parece la idea? Sería algo muy simple y podría quedar bien sin tener que romper con la estética del coche para nada, y el color pues en blanco las letras y para el Polar White en negras. Opinen!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He pesando que estaría bien crear unas pegatinas muy discretas, una que ponga "Foro" y otra ".com" y ponerlas en la trasera del coche donde este la chapita que pone "Tucson". Que les parece la idea? Sería algo muy simple y podría quedar bien sin tener que romper con la estética del coche para nada, y el color pues en blanco las letras y para el Polar White en negras. Opinen!
Tú idea no es mala pero limitas el uso de las pegatinas a la gente que tiene el coche (que tampoco es malo y posiblemente son los que la pueden promocionar). Otra idea es generar una pegatina del logo del foro, tal cual. Tal vez añadiendo un fino borde oscuro a las letras por si se pegara sobre una superficie blanca. Con o sin el coche. Personalmente la pondría en mi otro coche, en el que me duele menos ponerle pegatinas.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
La unica pegatina que tuve en mi otro coche fue la de asistencia en carretera del seguro en el parabrisas por dentro. No me gustan nada
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Voy a intentar ponerme luego con ello y os pongo una foto, no he tenido tiempo desde que lo dije hace semanas....
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo no creo que le ponga al coche ninguna pegatina, porque no veo dónde le puede quedar bien, pero si alguien tiene un diseño, puedo preparar el archivo para algún programa de corte de vinilo. Y en verano incluso podría cortar alguna pegatina, que tendré un plotter de corte a mano...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues a mi no me parece que quede tan mal..
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Para los tucsoneros que queráis sacar algún logo para el Foro, para hacer pegatinas y/o parasoles (en otro hilo), creo que la ultima palabra y el visto bueno lo debe dar el Administrador del Foro y no, por nuestra cuenta hacerlos, ya que estaremos utilizando el nombre del Foro y no el nuestro particular.
Como siempre, esto es mi opinión.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Para los tucsoneros que queráis sacar algún logo para el Foro, para hacer pegatinas y/o parasoles (en otro hilo), creo que la ultima palabra y el visto bueno lo debe dar el Administrador del Foro y no, por nuestra cuenta hacerlos, ya que estaremos utilizando el nombre del Foro y no el nuestro particular.
Como siempre, esto es mi opinión.
Por supuesto que no haría nada sin el visto bueno del admin. Pero trabajo en Rotulación y todas esas cosas y haría una pegatina para ver qué tal nada más.
 

Yeray

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Por supuesto que no haría nada sin el visto bueno del admin. Pero trabajo en Rotulación y todas esas cosas y haría una pegatina para ver qué tal nada más.
si obtenemos el ok del administrador del foro, podemos abrir un tema con diseños para el logo de las pegatinas o el parasol(en otro hilo). Que os parece la idea?
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Captura de pantalla 2016-05-27 a las 21.20.21.png Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1989 Buenas a todos, os pongo un poco al dia, hicimos el primer sondeo y este gustó, lo que pasa que el el chico que hace las pegatinas ( de vinilo de corte) me ha dicho que tiene que hacer un mínimo de 18cm de ancho. Lo veo demasiado grande y intentaré simplicar el diseño para que pueda llegar a hacer unos 10 cm de ancho. Os dejo la propuesta!
Excelente diseño! Me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba