Patético mensaje de confirmación de la financiera

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos , tengo un cabreo morrocotudo y así se lo hice saber al concesionario, ya que recibo un sms con el consiguiente mensaje:
Responda a este sms confirmando su solicitud de financiación con un SI.
¿ Y quién me lo manda ? no hay forma de saberlo , entonces llamé para asegurarme a mi concesionaria para confirmar este mensaje.....si si es nuestro que no te pudimos avisar primero......jo..r me pedís confirmación de cada cosa que hago con certificado y la financiera esta del Santander con todo lo que vale no tiene argumentos para identificarse..........ya me fui del Santander en su momento por raros y raros siguen a dia de hoy.......saludos a todos y perdonar por este ladrillo.
Solo mejora la cosa que hoy o mañana me dan el vehiculo:p
 

819473

Forero Habitual
Hola a todos , tengo un cabreo morrocotudo y así se lo hice saber al concesionario, ya que recibo un sms con el consiguiente mensaje:
Responda a este sms confirmando su solicitud de financiación con un SI.
¿ Y quién me lo manda ? no hay forma de saberlo , entonces llamé para asegurarme a mi concesionaria para confirmar este mensaje.....si si es nuestro que no te pudimos avisar primero......jo..r me pedís confirmación de cada cosa que hago con certificado y la financiera esta del Santander con todo lo que vale no tiene argumentos para identificarse..........ya me fui del Santander en su momento por raros y raros siguen a dia de hoy.......saludos a todos y perdonar por este ladrillo.
Solo mejora la cosa que hoy o mañana me dan el vehiculo:p
Atentos al seguro de vida que suelen colar las financieras!
Hay 30 días desde la fecha de la póliza para desistir!!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Santander es probablemente la mayor organización criminal de este país. Qué relajado me he quedado al haber cancelado la financiación...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con dos bolas de petanca, si señor!!!

Y no te han anulado el plan 5 de Hyundai?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con dos bolas de petanca, si señor!!!

Y no te han anulado el plan 5 de Hyundai?
Se ha hablado mucho del tema. No está en ningún sitio que se anule el compromiso Hyundai. Además, hablé con mi concesionario y me dijeron que no pasaba nada, pero que a ellos les podría penalizar en cuanto a comisiones propias.
Hay demasiada histeria con este tema, en mi opinión.
Saludos
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Estoy de acuerdo. No se firma ningún compromiso de mantenimiento mínimo, salvo que el concesionario quiera asegurarse y te haga firmar un acuerdo privado (cosa que suelen hacer en los concesionarios KIA para el Sportage).
En mi caso pienso hacer lo mismo en 2 o 3 meses.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Además la h....tia que te meten en los 13 primeros recibos, método francés , yo creo que con ese precio ya pagamos con diferencia el cincling y lo que sea . Ya estoy un poco mosca
 

819473

Forero Habitual
Además la h....tia que te meten en los 13 primeros recibos, método francés , yo creo que con ese precio ya pagamos con diferencia el cincling y lo que sea . Ya estoy un poco mosca
Yo ahora mismo tengo un mosqueo!!!! Pero con el tema de las versiones! Me da que me la metieron bien metida..
 

819473

Forero Habitual
¿Por que dices que te la metieron con el tema de las versiones?
Bueno, porque en canarias hay 4 versiones -confort, Trend, style y premium-. Yo tengo la style, que es casi la full. Y leyendo en este foro me he dado cuenta de que los usuarios de Tucson de peninsula, incluso en versiones inferiores, cuentan con equipamiento de serie que el mío no trae, como
Lector de señales, etc. Entonces estaba mosqueado porque ya no se que coche he comprado, pero aquí en canarias se supone que tenemos algunas diferencias, por temas de proveedores.
Otra cosa es que al yo comprar el style tan pronto, no me trajo pantalla y navegador, sino una cutrada de equipo... Si lo juntas todo, pues sale el mosqueo...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, porque en canarias hay 4 versiones -confort, Trend, style y premium-. Yo tengo la style, que es casi la full. Y leyendo en este foro me he dado cuenta de que los usuarios de Tucson de peninsula, incluso en versiones inferiores, cuentan con equipamiento de serie que el mío no trae, como
Lector de señales, etc. Entonces estaba mosqueado porque ya no se que coche he comprado, pero aquí en canarias se supone que tenemos algunas diferencias, por temas de proveedores.
Otra cosa es que al yo comprar el style tan pronto, no me trajo pantalla y navegador, sino una cutrada de equipo... Si lo juntas todo, pues sale el mosqueo...
¡Venga hombre! Tienes que ver la parte positiva, seguro que en Canarias te ha salido bastante más barato.
Aquí en la península las 2 versiones más básicas también tienen comandos por voz que no tienen las 2 versiones superiores. Y el navegador sirve de pisapapeles como dicen por el foro.
 

Patri

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Atentos al seguro de vida que suelen colar las financieras!
Hay 30 días desde la fecha de la póliza para desistir!!!
Puedo cancelar el seguro de vida ese que te imponen?? Yo firmé hará 3 semanas puro eharlo pa tras??
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo cancele con bbva despues de mil vueltas por telefono con ellos, al final con el burofax me valio
 
Arriba