el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 12 Oct 2019 #1 cambio parrilla mate por cromada por si algunos estuvieseis interesados.
N Nony Forero Activo Motor TL 1.6 CRDi 116 CV Versión TL SLE 48V Color TL Moon Rock 14 Oct 2019 #2 cual es la mate? yo quiero pero la que trae el N-line
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 14 Oct 2019 #3 Nony dijo: cual es la mate? yo quiero pero la que trae el N-line Click para expandir ... la mía no es la del N line es la del 25 aniversario del 2017.
Nony dijo: cual es la mate? yo quiero pero la que trae el N-line Click para expandir ... la mía no es la del N line es la del 25 aniversario del 2017.
C chapu Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 1 Abr 2020 #4 aun la tienes. te interesa venderla
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 12 Abr 2020 #5 perdón por no contestarte antes estoy interesado en cambiarla por la parrilla que viene cromada que tipo de parrilla lleva el tuyo
perdón por no contestarte antes estoy interesado en cambiarla por la parrilla que viene cromada que tipo de parrilla lleva el tuyo
toniformentera Forero Activo Ubicación formentera baleares Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Thunder Gray 10 Jul 2020 #6 hola aun la tienes
el kin Forero Activo Ubicación sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 10 Jul 2020 #7 toniformentera dijo: hola aun la tienes Click para expandir ... Si que la tengo cual tienes tu???