Park assist Tucson NX4

Nach9

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas foreros! Abro hilo porque ante ayer me entregaron mi nuevo tucson, un HEV 4x2 acabado Style, y por más que busco no encuentro la opción de aparcamiento automatico en batería y línea, la verdad es que es algo en lo que no me fijé para comprarlo, y tampoco hubiese sido un argumento de peso. Pero me choca un poco que pueda “aparcarlo” con el remoto del mando, pero no tenga el típico aparcamiento automático de indicar con el intermitente, detectarte el coche el hueco y hacer las maniobras automáticamente mientras tu simplemente cambias de marcha adelante y atrás.
Podéis confirmarme si tenemos está opción en nuestra nave?
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En ningun sitio del manual y en el tiempo que llevo con el (Casi un año) he visto que tenga esa función de aparcar solo y tengo el Style full
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No tiene park assist, ninguna versión.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que tiene, referido al aparcamiento, es la chuminada de manejarlo con la llave desde fuera para facilitar la entrada y salida cuando aparcas en batería, más útil de lo al principio pensaba que sería, lo uso bastantes veces y además te sigues quedando con la gente.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo que tiene, referido al aparcamiento, es la chuminada de manejarlo con la llave desde fuera para facilitar la entrada y salida cuando aparcas en batería, más útil de lo al principio pensaba que sería, lo uso bastantes veces y además te sigues quedando con la gente.
Yo lo uso casi todos los días, sin el, ni yo ni el que aparca al lado mío podríamos subir al coche.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
No tiene park assist, ninguna versión.
Mi mujer lo tiene en el Ford Focus. Utilizado 2 veces como curiosidad. Es como el 3D en las teles: comprobar que se podía hacer, pero sin un uso real.

aunque a aquel que le venga bien, perfecto.
 

Nach9

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
A ver esta claro que no se usa casi nada, luego el park assist, es más bien para probarlo un par de veces, y quedarte con los amigos y la familia, pero es algo que desde el principio di por hecho que tendría.
Viendo que al style no le falta detalle en equipamiento, me ha llamado la atendión que no lo hayan incluido… deben tener muy claro, de generaciones anteriores y feedback de los clientes, que es una tecnología poco útil
 

TucVa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo los primero días también me llamó la atención que no tuviera este asistente después de ver lo completo que va la linea Style. Y más cuando vienes de un vehículo que sí lo tenía y le daba uso (resultaba útil ya no para el hecho de aparcar sino para saber si ese hueco era idóneo para las medidas del coche).

El caso es que os quería comentar que alguna que otra vez ha salido en la pantalla una especie de aviso donde se indica que mantenga apretado el botón que acciona las cámaras y se activaba algo que tenía relación con el asistente de aparcamiento.

Nunca conseguí, obviamente, que funcionara jajaja.
 

Nach9

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
a mi también me suena haber visto ese aviso, pero no lo he conseguido llegar a leer nunca porque se quita antes. Sabéis que dice el aviso del que hablamos?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
a mi también me suena haber visto ese aviso, pero no lo he conseguido llegar a leer nunca porque se quita antes. Sabéis que dice el aviso del que hablamos?
[/QUOT
No se te a ocurrido grabar con el móvil, y luego lo ves, digoooo
 
Arriba