Parasol

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
yo también quiero.. mi tucson viene en camino :)
Pues al ritmo al que va el tema, tu Tucson viene de camino, disfrutarás de él, acabarás vendiéndolo o irá de camino al desguace y el parasol de ForoTucson seguirá siendo sólo un post :whistling:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues al ritmo al que va el tema, tu Tucson viene de camino, disfrutarás de él, acabarás vendiéndolo o irá de camino al desguace y el parasol de ForoTucson seguirá siendo sólo un post :whistling:
Apoyo la moción!!!!
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues al ritmo al que va el tema, tu Tucson viene de camino, disfrutarás de él, acabarás vendiéndolo o irá de camino al desguace y el parasol de ForoTucson seguirá siendo sólo un post :whistling:
Joder! :( porque? Si quieren me muevo yo.. para ver cuanto sale hacerlos...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El problema, más que encargarlo, creo que puede ser la distribución del parasol. Os puedo decir que el parasol puede salir por unos 4,5 o 5 euros, con un pedido mínimo de 100 unidades, pero con una única entrega gratuita de los 100 parasoles a una dirección concreta, no a las 100 personas que podamos estar interesadas en ello.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Estaría bien que se enviara a algún compañero en cada zona y hacer una concentración y entregarlo/recogerlo..
 

Kioba_kny

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Mi contacto está pendiente de que un buen distribuidor nos proporcione un buen precio, pero como dice @Salvador Tello el problema reside básicamente en el envío. Hay que preparar muy bien el paquete, mirar medidas y peso, y buscar una buena empresa de transporte que se encargue de la distribución y eso será lo que penalice el precio del parasol.
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Otro que se apunta al parasol!
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Este tema está muy aparcado, llevo un tiempo siguiéndolo y sigue sin novedad
 

Vicky

Forero Novato
Ubicación
Guardo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
White Sand
Aún me puedo apuntar al parasol!!?? me encanta
 
Arriba