Parasol

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si podéis dar ideas, me pongo en un rato a preparar algo. Saludos Chemi
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola
Yo hace una semana que tengo mi Tucson si ya habéis comprado el parasol decirme como lo compro
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas a tod@s

Acaba de enviar un correo a una expresa de parasoles de empresa. La idea es tener ya un precio y una idea en mente para darle cuerpo a esto. En cuanto a la respuesta y detalle del mismo os iré informando. Saludos Chema
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a tod@s

Acaba de enviar un correo a una expresa de parasoles de empresa. La idea es tener ya un precio y una idea en mente para darle cuerpo a esto. En cuanto a la respuesta y detalle del mismo os iré informando. Saludos Chema
Gracias por la iniciativa.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

25 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 148.83€ (4,92 e/u)
50 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 214.17€ (3,54 e/u)


Precios en la web de https://muybuenaidea.com/parasol-para-coches-9098191.HTML

En la otra sale algo mas, además que el precio mínimo es de 100 unidades. Ahora está el único inconveniente. El envío personalizado . Habra que darle forma y cuerpo a ello. Saludos
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver si por fin tenemos nuestro parasol personalizado. Ánimo y gracias por la iniciativa
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Podíamos darle iniciativa a hyundai para que lo regalen a los futuros compradores y de paso nos regale uno...:D

:roflmao: nos va a dar el sol x Antequera!!
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues la idea parece que poco a poco va para adelante, el compañero que lleva este tema que comente como va la propuesta...
Un cordial saludo para tod@s....
Espérate a ver donde va a parar la propuesta cuando toque rascarse el bolsillo!!!
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo tambien me apunto, haber si nos cuentan mas........
 

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
A mi también me gustaría! me apunto a la propuesta!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este tema está parado desde hace tiempo.
El primer paso es buscar una empresa que los fabrique y ver los precios. En algún mensaje de este hilo están las medidas del parabrisas.
Eso lo primero, lo del logo se puede discutir más tarde, una vez se tenga el precio por unidad.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En mi opinión, primero sería conveniente reactivar el tema del LOGO, ya que hace tiempo que se puso en marcha pero no ha habido ninguna respuesta del logo elegido.
Ya hubo algún compañero que puso el precio de los parasoles y también están las medidas...

Yo creo que el tema viene por... TENER GANAS, unos por otros y la casa sin barrer.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi opinión, primero sería conveniente reactivar el tema del LOGO, ya que hace tiempo que se puso en marcha pero no ha habido ninguna respuesta del logo elegido.
Ya hubo algún compañero que puso el precio de los parasoles y también están las medidas...

Yo creo que el tema viene por... TENER GANAS, unos por otros y la casa sin barrer.
La pega que le veo a este tema es que a mucha gente le echará para atrás que tenga que pagar casi más por el envío que por el artículo en sí.
 
Arriba