Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaría mal ponerse en serio con este tema.Gracias . Era una propuesta. Veía el tema un poco parada. Saludos
Pues estaría de lujo ir paseando con el coche y encontrarte otro Tucson aparcado con el logo del foro en el parasol!!! Sería una forma de reconocernos unos a otros!!!Se hizo un concurso para lo del logo del foro y creo que nadie participó, aunque eso lo sabe mejor Tyrol que es quien lo gestiona.
El logo del frontal ya se propuso hace mucho tiempo pero unos foreros lo robaron para utilizarlo en otro foro, o el que lo diseñó se lo llevó al otro foro.
Resumiendo, se quedó en el aire hasta que hubiese logo. Pero eso no quita que nadie ha aportado empresa que fabrique uno a medida y cuanto saldría.
Saludos.
Concurso Logo ForoTucson.comPues si. A ver si los administradores y moderadores deciden. No tengo inconveniente alguno en facilitar el original de la foto realizada o cederla o lo que fuere para ello. Aun mas, podríamos seguir dando ideas en un post para el logo. Saludos Chemi
Las propuestas se enviaban por privado a Tyrol. El hilo siempre estuvo cerrado.Ok. Se saco alguna propuesta final? Pues solo veo el primer post. Saludos
El 2° logo, el del frontal del coche, es una pasada!!!!Ok. Gracias
Sigo opinando lo mismo, me gusta más el otro del frontal. Tiene más detalles.No es por quitar méritos, pero en la página 2 de este mismo hilo:
![]()
Eso fue hace mucho tiempo y por algunos motivos se tuvo que desechar.
Saludos.