Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ese tipo plegable son cómodos de quitar y poner? Llamarme anticuado pero solo he utilizado los tipo acordeón.. JajajaEl de amazon basics que son dos circulos que se puede pegar en un óvalo con su funda , modelo "XL" va genial.
Y ese tipo plegable son cómodos de quitar y poner? Llamarme anticuado pero solo he utilizado los tipo acordeón.. Jajaja
Yo compre este en Carrefour y le queda perfecto Parasol Delantero Contrejour Talla LBuenas, Alguien que tenga puesto el parasol delantero y recomiende alguno o medidas del mismo. Creo que el suyo sería 140x75 pero no encuentro ni uno...
Donde compraste eeste??Este tengo yo:
Amazon he mirado el enlace pero están al doble de lo que me costo,los hay también en AliExpress pero no sé cuánto tardan en llegar…Donde compraste eeste??
A mí se me acaba de romper. Con estos calores la pieza de plástico de arriba se ve que se ablandó y se ha soltado.Amazon he mirado el enlace pero están al doble de lo que me costo,los hay también en AliExpress pero no sé cuánto tardan en llegar…
La mia es que va a rosca,la encontré en el suelo la volví a enroscar más apretada y bienA mí se me acaba de romper. Con estos calores la pieza de plástico de arriba se ve que se ablandó y se ha soltado.
He comprado el de talla L y personalmente creo que el xl quedaria mejor, ya que no llega a tapar por completo el cristalYo compre este en Carrefour y le queda perfecto Parasol Delantero Contrejour Talla L
ajjaajaj como mola!Este tengo yo:
No lo recuerdo pero creo que era el XLHola.
Que medida compraste?
Gracias.