Parasol delantero

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, Alguien que tenga puesto el parasol delantero y recomiende alguno o medidas del mismo. Creo que el suyo sería 140x75 pero no encuentro ni uno...
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
El de amazon basics que son dos circulos que se puede plegar en un óvalo con su funda , modelo "XL" va genial.
 
Última edición:

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El de amazon basics que son dos circulos que se puede pegar en un óvalo con su funda , modelo "XL" va genial.
Y ese tipo plegable son cómodos de quitar y poner? Llamarme anticuado pero solo he utilizado los tipo acordeón.. Jajaja
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
desde luego en el sitio ese, aliexpres, no faltan tontunas :D :laugh::laugh:
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias, probare.. Pero esta sin existencias. Cuando lo vuelvan a poner lo pillo.
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Amazon he mirado el enlace pero están al doble de lo que me costo,los hay también en AliExpress pero no sé cuánto tardan en llegar…
A mí se me acaba de romper. Con estos calores la pieza de plástico de arriba se ve que se ablandó y se ha soltado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí se me acaba de romper. Con estos calores la pieza de plástico de arriba se ve que se ablandó y se ha soltado.
La mia es que va a rosca,la encontré en el suelo la volví a enroscar más apretada y bien
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo compre uno marca Carrefour, talla L. Le va muy bien. Tiene sus chupones para pegarlo al cristal y justo con los parasoles , aguantan y no se caen. 5€.
 
Arriba