para que sirve el wifi???

Juanmanuel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
Tenemos el mismo móvil. Asegúrate de que tienes activados los "datos móviles" (la conexión de tu proveedor vamos). También tienes que activar en el móvil la conexión compartida. Para ello, ve a los ajustes del móvil y opción "Conexión compartida y Módem...".
En la siguiente pantalla, "Conexión compartida". En ella, puedes activar o desactivar la conexión compartida.

Antes de activar la conexión compartida, sería conveniente que la configuraras. Para ello, en la misma pantalla, arriba a la derecha pulsas en "MÁS" y eliges la opción "Configurar Conexión compartida". Ahí estableces un nombre de red (el que quieras) que será lo que verá el equipo del Tucson. También es conveniente establecer una contraseña. Yo uso seguridad WPA2 PSK. Añades la contraseña que quieras y le das a guardar.

En este punto ya puedes activar la conexión compartida. Ten en cuenta que si tienes activado wifi, te avisará de que mientras tengas habilitada la conexión compartida, el wifi del móvil se desactivará (esto no es del todo cierto pero vale). Lo que en realidad hace el móvil es conectarse a internet mediante la tarifa de datos 3G/4G de tu proveedor y usa el wifi para proveer de internet a los dispositivos (como tu coche) que se conecten a la red compartida que has creado.

A partir de aquí, es sólo configurar el WIFI del navegador del coche, que es básicamente, activar wifi, dejar que haga un escaneo y detecte la red que has creado, seleccionarla, meter la contraseña que has establecido y listo. Es seguir los pasos del manual de TOMTOM Service. Lo tienes disponible en el siguiente enlace. Concretamente, página 5, sección "Conexión para utilizar el servicio TOMTOM", a partir del punto número 2:
Perdona ami me avisa de radar fijo pero casi cuando estoy encima unos 50 metros mas o menos a ti tambien . Y no me marca el trafico ni el tiempo .que puedo hacer
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Perdona ami me avisa de radar fijo pero casi cuando estoy encima unos 50 metros mas o menos a ti tambien . Y no me marca el trafico ni el tiempo .que puedo hacer

El funcionamiento es del coche, no del teléfono. Si no marcas ruta te irá pintando la congestión del tráfico en la vía (naranja o rojo según el lío que haya) y los radares fijos. Cuando llevas unos segundos conectado te sale un mensaje en la pantalla (una ventana en el centro) que dice "descargando información de tráfico" o algo así.

A partir de ahí tendrás información de la situación en la vía.

Lo del tiempo que va a hacer sale pinchando en la casita de la esquina superior izquierda. En el menú que te sal pinchas en INFO (creo recordar que se llama así) y te lleva a la pantalla donde está esa información.
 

jhs

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy encantado de pertenecer a este FORO (con mayúsculas). Se aprende aquí más que en la Universidad. Entre la sabiduría de algunos y los aportes de las experiencias que tienen otros, estoy alucinando como novato que soy en este mundillo. Muchas gracias a todos
 
Arriba