para que sirve el wifi???

• Autor de tema Autor de tema ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se conecta automáticamente vía wifi con el móvil no? Siempre hay que hacerlo de forma manual, por bluetooh si que se conecta al momento, otra cosa también que a veces me llaman y me aparece el número y me sale desconocido pero no el nombre del contacto!

No se conecta automáticamente vía wifi con el móvil no? Siempre hay que hacerlo de forma manual, por bluetooh si que se conecta al momento, otra cosa también que a veces me llaman y me aparece el número y me sale desconocido pero no el nombre del contacto!
Es automático lo del wifi, sólo tienes que activar lo de compartir internet en el móvil. Muchos móviles tienen un acceso directo en las notificaciones para activarlo.
Si te aparece desconocido es que no está sincronizando bien los contactos. Vete a la agenda en el navegador y compara con la lista del móvil. Me suena a que usas Android porque eso es iOS no es normal.

Tengo un iPhone 6 Plus.

Yo tengo un iPhone 6 y por lo que he probado la sincronía es perfecta, tanto de contactos como de la lista de llamadas. Impecable.

Comprueba en los Ajustes, Bluetooth y dentro en las propiedades del dispositivo TUCSON que tienes habilitada la opción de sincronizar contactos.

Lo miraré! Gracias!

Tienes que meterte en Bluetooth del móvil a IPHONE seleccionar la conexión con Tucson y ahí entonces le das a los datos que quieres sincronizar con el coche, yo por ejemplo solo tengo seleccionadas las últimas llamadas, ya que él Tucson no guarda los datos y realiza una de sacarla de los cetáceos cada vez que cambias de móvil conectado si lo usa otra persona. Con lo que debido a la alta cantidad de contactos que tengo (2500) no quiero que los copie todo el tiempo.

ayer por primera vez me aviso del rada medio un pitido y me marcaba los metros que quedaba en la camara de la pantalla, no hace falta que le pongas ruta solo con mapa y tener conectado wifi vale, por fin pude verlo por primera vez

Hola:
llevo con mi tucson 4 días, poco a poco he ido leyendo los manuales (aun no del todo) y he leido posts en este foro... pero, perdonar si la pregunta es muy chorras, ¿que puedo hacer desde la wifi del navegador, cuando comparto la conexión de mi movil?? He probado con la "i" de información, y nada.... hago algo mal??
Perdonad y gracias.

Es necesario compartir datos a través de la conexión para que funcionen los servicios de TOMTOM LIVE, radares, incidencias del trafico y alguna cosa más.

Hola:
llevo con mi tucson 4 días, poco a poco he ido leyendo los manuales (aun no del todo) y he leido posts en este foro... pero, perdonar si la pregunta es muy chorras, ¿que puedo hacer desde la wifi del navegador, cuando comparto la conexión de mi movil?? He probado con la "i" de información, y nada.... hago algo mal??
Perdonad y gracias.
Como te indica @Jaimegp800 básicamente en nuestro equipo el wifi se ha concebido para dar soporte al navegador GPS con los servicios TOMTOM (tráfico, info de clima, radares). Hasta tal punto es así que el equipo tiene el wifi desactivado si no reconoce como válidos los mapas de la tarjeta SD. Así que por defecto el software de Hyundai no ofrece más posibilidades de conectividad que las del navegador GPS.

ayer por primera vez me aviso del rada medio un pitido y me marcaba los metros que quedaba en la camara de la pantalla, no hace falta que le pongas ruta solo con mapa y tener conectado wifi vale, por fin pude verlo por primera vez

Buenas, yo voy un poco despacito en eso de la wifi y los móviles. Ahora voy a cambiar el zapatófono que tenía, me planteo todo este mundillo y me surgen algunas dudas, sobre todo por el tema de los radares, que me parece lo más importante. A modo de pequeño recopilatorio paso a paso (así ordeno un poco mis ideas sobre lo leído en el foro):
1) Parece recomendable instalar la app para Android "Hyundai acces point" para proporcionar wifi a nuestro Tucson, aunque eso mismo se puede conseguir de forma manual desde las opciones del móvil. La ventaja es que la app lo hace automáticamente cuando detecta que se conecta por bluetooth con el coche.
2) NO sé si la primera vez el Tucson se conecta sólo a la wifi creada por el móvil cuando se usa la app o habrá que indicárselo manualmente en ambos casos. Se supone que las siguientes veces la pillará en automático, tanto con la app como compartiendo en manual.
3) A partir de aquí en la pantalla del mapa debe aparecer una cámara, lo que indica que se ha conectado correctamente o eso espero.
4) Sobre si tener o no que indicar una ruta, para que pille los radares parece que no hay mucho consenso, o eso me parece, y es la parte más interesante a mi modo de ver. Lo ideal sería que no fuese necesario poner ninguna ruta o incluso que funcionase con el panel (pantalla) apagado (*).

(*) Sobre este punto: Yo siempre llevo activado el bluetooth y cuando voy en el Tucson sin radio ni navegador ni nada activado (o sea, la pantalla apagada) la llamada es recibida por el coche sin encender nada, lo hace él solito. ¿Es necesario llevar al menos el navegador encendido para que funcione la detección de radares o se enciende desde cero cuando te acercas a uno como cuando recibes una llamada?

Si todo va bien lo confirmaré la semana que viene y si ya he metido la pata y alguien me corrige, pues perdón y muchas gracias.

2.- La aplicación te guía sobre la configuración.
4.- No es necesario marcar ruta.

Si el navegador no está en el mapa, no avisa, menos aún apagado.

Gracias Sandrovich por aclararlo.
Soy manazas, pero persistente, espero que me salga.
Saludos!

Añadir que en la vista del mapa podemos añadir la información de reproducción a la derecha del mapa, que no por llevar siempre el mapa puesto no podemos ver que es lo que está sonando.

Saludos.

Añadir que en la vista del mapa podemos añadir la información de reproducción a la derecha del mapa, que no por llevar siempre el mapa puesto no podemos ver que es lo que está sonando.
Saludos.

Interesante, no lo había probado nunca. ¿Te refieres a la info de los mp3 que se reproducen desde pendrive o la radio sintonizada?

Todo ha ido OK !!! Sois todos unos fenómenos !!! Gracias !!!

(*) Lo probé SIN la app (compartiendo Wifi desde Android) y al principio no me salia la cámara (zusto), pero es que tenía desactivada la alerta de radares en la configuración de los mapas (keep kalm), igual viene así por defecto porque no recuerdo haberla desactivado.

Gracias a todos por la explicación. La verdad, lo veo un poco inútil, pero si a alguien le viene bien, bienvenida sea la función wifi

Lo acabo de comprobar y tienes razón. Para que funcione el aviso de radares es necesario activar wifi, momento en el cual se muestra el icono de los radares para hacer modificaciones. No es necesario establecer la ruta. Lo había confundido con la información de tráfico "en ruta" que sí precisa establecer una ruta previamente (y tener wifi activado obviamente).
Hola disculpen yo tengo una tucson 2018 PERO SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO NO TRAE WIFI INSTALADO NO SE PODRA PONER APARTE.??

Creo que si. Venden un aparato con una sim, creo que no viene de origen, aunque habia de regalo en algun concesionario.

De todas formas por bluetooh mas o menos se puede hacer lo mismo.

Volver