ayer por primera vez me aviso del rada medio un pitido y me marcaba los metros que quedaba en la camara de la pantalla, no hace falta que le pongas ruta solo con mapa y tener conectado wifi vale, por fin pude verlo por primera vez
Buenas, yo voy un poco despacito en eso de la wifi y los móviles. Ahora voy a cambiar el zapatófono que tenía, me planteo todo este mundillo y me surgen algunas dudas, sobre todo por el tema de los radares, que me parece lo más importante. A modo de pequeño recopilatorio paso a paso (así ordeno un poco mis ideas sobre lo leído en el foro):
1) Parece recomendable instalar la app para Android "Hyundai acces point" para proporcionar wifi a nuestro Tucson, aunque eso mismo se puede conseguir de forma manual desde las opciones del móvil. La ventaja es que la app lo hace automáticamente cuando detecta que se conecta por bluetooth con el coche.
2) NO sé si la primera vez el Tucson se conecta sólo a la wifi creada por el móvil cuando se usa la app o habrá que indicárselo manualmente en ambos casos. Se supone que las siguientes veces la pillará en automático, tanto con la app como compartiendo en manual.
3) A partir de aquí en la pantalla del mapa debe aparecer una cámara, lo que indica que se ha conectado correctamente o eso espero.
4) Sobre si tener o no que indicar una ruta, para que pille los radares parece que no hay mucho consenso, o eso me parece, y es la parte más interesante a mi modo de ver. Lo ideal sería que no fuese necesario poner ninguna ruta o incluso que funcionase con el panel (pantalla) apagado (*).
(*) Sobre este punto: Yo siempre llevo activado el bluetooth y cuando voy en el Tucson sin radio ni navegador ni nada activado (o sea, la pantalla apagada) la llamada es recibida por el coche sin encender nada, lo hace él solito. ¿Es necesario llevar al menos el navegador encendido para que funcione la detección de radares o se enciende desde cero cuando te acercas a uno como cuando recibes una llamada?
Si todo va bien lo confirmaré la semana que viene y si ya he metido la pata y alguien me corrige, pues perdón y muchas gracias.