Papelera

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A falta de cenicero, echo de menos algo donde tirar paleles, envoltorios de chicles, kleenex y demás, discreto y que sea fácil de vaciar. He estado mirando y esto podría estar bien, se pone en los huecos para las latas y botellas de agua:

41g8RnaK2vL._SX355_.jpg


Pero es un cenicero y me imagino que no será totalmente diáfano por dentro (creo que tiene algo para sujetar el cigarro). ¿Alguna otra sujerencia? ¿Qué usáis vosotros de papelera?
 
En el renault megane venía uno como ese, lo utilizabamos como papelera, pero siempre lo tenía que vaciar yo.
 
Pues lo mismo me lo compro. Total, no vale mucho.
 
En algunos coches te ponen eso con un mechero de coche y lo llaman kit de fumador,un extra con su respectiva clavada.
 
.....jejeje si es lo que yo pensaba... pero como yo tenia la Gran Scenic y llevaba un cenicero muy mono... y sin estrenar... le di uso rapido y asi tener un recuerdo de mi otro coche... y me lo agencie al entregarlo en el conce... ;);)
$_35.JPG


en el hueco pequeño de los dos... queda super :thumbsup::thumbsup:
 
Pon un bote de chicles, da la medida exacta. Y cuando te acabes los chicles, lo usas como papelero.
 
O una lata de refresco, le quitas la tapa...
 
Volver
Arriba