Para l nueva pantalla,cuanto tiempo de garantía te han dado,2 o 3 años??Yo por suerte lo dije a los 2 años y medio, me tardó en llegar casi un año la pantalla, (me la cambiaron con 3 años y medio) pero me la cubrieron 100%
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para l nueva pantalla,cuanto tiempo de garantía te han dado,2 o 3 años??Yo por suerte lo dije a los 2 años y medio, me tardó en llegar casi un año la pantalla, (me la cambiaron con 3 años y medio) pero me la cubrieron 100%
Buen aporte @Magua.Echar un vistazo.
![]()
Hyundai afronta un fallo endémico en las pantallas de sus coches que te costará hasta 5.000 euros
Las pantallas tiene tres años de garantía, no cinco como los modelos.www-chasiscero-com.cdn.ampproject.org
Es lo que tiene la letra pequeña y Hyundai tiene bastante a parte de mucha incompetencia en los talleres oficialesOsea que el coche tiene 5 años, pero la pantalla 3, y la manera de la puerta? Y un parasol? La santa madre que los parió.
Me da a mi que sí, que tienen bastante si.. Está semana lo llevo para la campaña y me va a tocar pegarme con ellos por tema de embrague, o caja o que se que cojo.. Puede ser, pero ya me sé la respuesta..... Y eso pasa por poner en talleres a incompetentes totales.Es lo que tiene la letra pequeña y Hyundai tiene bastante a parte de mucha incompetencia en los talleres oficiales
En el video de Angel Gaitan sale sobreimpresionado, no es un nombre facil de apuntar, para el video y lo apuntasEstoy igual, alguien tiene el enlace del grupo de afectados?
En el video de Angel Gaitan sale sobreimpresionado, no es un nombre facil de apuntar, para el video y lo apuntas Ángel Gaitan on TikTokBuenas a todos!
A mí también me han salido las burbujas, y fui a Hyundai Málaga y me dijeron que costaba 1200€ porque ya no estaba en garantía, me pareció una estafa, porque veo que está pasando mucho y es un claro fallo de fabricación.
Alguien podría indicarme cómo entrar en el grupo de WhatsApp?
Además tengo intención de escribir a la propia Hyundai y a la OCU
Un saludo!!
Aquí iría la página de what… y luego /ChncMqTdLLbFGsuOvB3EztEn el video de Angel Gaitan sale sobreimpresionado, no es un nombre facil de apuntar, para el video y lo apuntas Ángel Gaitan on TikTok
y ha salido de un dia para otro?Hola a todos , pues podéis añadir a uno más con esa burbuja en la pantalla , acaba de salir ayer , y hoy estoy haciendo revisión anual del coche y les avisé sobre la pantalla a ver qué me dirán …Ver el archivo adjunto 21672
Si exactamente, un día no había nada y el siguiente apareció. Pues me dijeron que el viernes pasado 10/11 me dirán algo o el lunes , ósea hoy 13/11. Esperaré mañana 14/11 y a ver qué me dirán .y ha salido de un dia para otro?
Si tiene más de 3 años el coche te dirán que no te cubre como a mí.Hola a todos , pues podéis añadir a uno más con esa burbuja en la pantalla , acaba de salir ayer , y hoy estoy haciendo revisión anual del coche y les avisé sobre la pantalla a ver qué me dirán …Ver el archivo adjunto 21672