Pantalla defectuosa

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo por suerte lo dije a los 2 años y medio, me tardó en llegar casi un año la pantalla, (me la cambiaron con 3 años y medio) pero me la cubrieron 100%
Para l nueva pantalla,cuanto tiempo de garantía te han dado,2 o 3 años??
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Osea que el coche tiene 5 años, pero la pantalla 3, y la manera de la puerta? Y un parasol? La santa madre que los parió.
 

gandalf005

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Estoy igual, alguien tiene el enlace del grupo de afectados?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Osea que el coche tiene 5 años, pero la pantalla 3, y la manera de la puerta? Y un parasol? La santa madre que los parió.
Es lo que tiene la letra pequeña y Hyundai tiene bastante a parte de mucha incompetencia en los talleres oficiales
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es lo que tiene la letra pequeña y Hyundai tiene bastante a parte de mucha incompetencia en los talleres oficiales
Me da a mi que sí, que tienen bastante si.. Está semana lo llevo para la campaña y me va a tocar pegarme con ellos por tema de embrague, o caja o que se que cojo.. Puede ser, pero ya me sé la respuesta..... Y eso pasa por poner en talleres a incompetentes totales.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas a todos!
A mí también me han salido las burbujas, y fui a Hyundai Málaga y me dijeron que costaba 1200€ porque ya no estaba en garantía, me pareció una estafa, porque veo que está pasando mucho y es un claro fallo de fabricación.
Alguien podría indicarme cómo entrar en el grupo de WhatsApp?
Además tengo intención de escribir a la propia Hyundai y a la OCU
Un saludo!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos!
A mí también me han salido las burbujas, y fui a Hyundai Málaga y me dijeron que costaba 1200€ porque ya no estaba en garantía, me pareció una estafa, porque veo que está pasando mucho y es un claro fallo de fabricación.
Alguien podría indicarme cómo entrar en el grupo de WhatsApp?
Además tengo intención de escribir a la propia Hyundai y a la OCU
Un saludo!!
En el video de Angel Gaitan sale sobreimpresionado, no es un nombre facil de apuntar, para el video y lo apuntas Ángel Gaitan on TikTok
 

JDVJDV

Forero Novato
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos , pues podéis añadir a uno más con esa burbuja en la pantalla , acaba de salir ayer , y hoy estoy haciendo revisión anual del coche y les avisé sobre la pantalla a ver qué me dirán …IMG_5325.jpeg
 

JDVJDV

Forero Novato
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
y ha salido de un dia para otro?
Si exactamente, un día no había nada y el siguiente apareció. Pues me dijeron que el viernes pasado 10/11 me dirán algo o el lunes , ósea hoy 13/11. Esperaré mañana 14/11 y a ver qué me dirán .
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a todos , pues podéis añadir a uno más con esa burbuja en la pantalla , acaba de salir ayer , y hoy estoy haciendo revisión anual del coche y les avisé sobre la pantalla a ver qué me dirán …Ver el archivo adjunto 21672
Si tiene más de 3 años el coche te dirán que no te cubre como a mí.
Solo que a mí me salió cuando estaba el coche en su taller y zas,..nadie sabe nada
Yo ya la he cambiado,ahora no sé si lo haría viendo todo lo que está repercutiendo.
 

ric2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ya escribí anteriormente sobre este tema, mi coche empezó cuando tenía 4 años de antiguedad y me dijeron del concesionario que se pondrían en contacto conmigo para cambiar la pantalla, pasó el tiempo y nada, por lo que volví a quejarme en tres ocasiones más y que del departamento de garantía se pondrían en contacto y "viendolas pasar", ahora acaba de cumplir 5 años el coche y me quejé por última vez hace tres meses sin respuesta alguna como en las anteriores ocasiones. A principios de noviembre escribi en la página web de Hyundai Atención al cliente comentando que al menos los clientes nos merecemos un mejor trato y que si Krell tiene una garantía distinta en su producto que la anunciada para los vehículos, al menos Hyundai debería atender y defender a sus clientes y exigir un nivel mínimo a sus proveedores sobre los productos instalados y más cuando se está demostrando que somos varios los que sufrimos este desperfecto (dando a entender que se trataría de un fallo de fabricación de un lote de unidades) y que cuando uno se compra un vehículo lo hace en global porque si tienes un fallo de este tipo sin resolución, lógicamente te va a determinar que en un futuro que pueda condicionarte a volver a comprar esta marca de vehículos, pero eso se las ......, en fin, volviendo al tema es que como no me contestaban hace dos semanas inicié un chat con un agente y me dijo que lo pondría todo en conocimiento del departamente y que tenía constancia de mi queja...., pero ...., pues nada, sin contestación ni siquiera para decirte "no tienes razón y te jod....que se te ha pasado la garantía", ni siquiera para eso, así que Hyundai ya me ha demostrado lo importante que somos para ellos una vez hemos adquirido en vehículo, una mxxxx... (perdón). La pantalla tiene una burbuja que se ha extendido desde la esquina superior derecha hasta abajo del todo y que dicha burbuja influye a veces en el menú (no sé si porque hace cierta presión en la misma pantalla o porque la pantalla la detecta como que se está presionando con el dedo...). Tengo fotos de la evolución del fallo, pero lamentablemente no queda constancia de lo escrito en la reclamación en la web o la conversación con el agente (como si ocurre con otras páginas en las que es posible guardar la conversación o al menos yo no pude). El servicio lamentable y además comentar que tuve hace poco un problema con la dirección, se fue el tope y hacía ruido, un coche con menos de 5 años, decir que he tenido otros vehículos de otra marca ya retirados con 20 y 24 años y jamás me había pasado algo similar. Disculpas por la extensión y agradecería si alguien puede informar sobre el grupo de wasap para estar en contaco. Gracias a tod@s.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Fiabilidad Hyundai, ya sabes cuando cambies de coche que marca no comprar
 

victorbrr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola buenas os cuento mi caso al revisar la pantalla me encuentro con unos desperfectos son pequeños pero existen y acabándose la garantía de la pantalla en diciembre lo llevo al taller y me dicen que la marca no autoriza el cambio pongo reclamación ha Hyundai España y me llama una señora diciéndome que ella no ve nada en la foto y que no va a autorizar el cambio le pido que me de esto mismo por escrito y no y le pido hablar con otra persona y tampoco en fin solo queda denunciar evidentemente porque está dentro de los 3 primeros años y se tienen que hacer cargo supongo graciasIMG_0094.jpegIMG_0094.jpegIMG_0086.jpeg
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, por casualidad sabéis quien fabrica esas pantallas???.... Por si es de los mismos que montan en los actuales i20 y bayon.....
 
Arriba