Pantalla defectuosa

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y eso pagando la mitad por la pantalla?... Pues si que es cara...
Pues espero que te dure mucho más está nueva.
Saludos
Pues vale la mitad que lo que me pedían en la calle,la verdad es que al final sino ponía esto a este precio ahora,más tarde a la pantalla le iban a salir más burbujas y la marca ya no iba a aportar nada.
Al final he tomado esta decisión,creo que me han dicho que tiene 2 años de garantía.
La verdad es que la pantalla ponerla en la marca es muy cara pero es lo que hay,..
Eso sí ñ,con aportación la pantalla que estaba puesta no me han dejado quedarmela.
 

Nono1979

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Pues a mi también me ha salido esas burbujas en la pantalla. Después de muchas protestas, me dicen que la pantalla nueva vale 4000 y pico de euros y que yo sólo tengo que poner 400 más iva. Me he enterado que las pantallas nuevas valen 4000 euros y las pantallas reacondicionadas valen 1700, una pasada. Están jugando con nosotros, ellos son conocedores que hay muchos afectados con las pantallas en los coches del 2019, con lo que es un fallo de fábrica y deben hacerse cargo de todos los costes. En fin...
 

Perona17

Forero Novato
Versión NX4
Klass
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo no pienso pagar ni un duro
Seguiré reclamando porque considero que es defecto de fábrica .
A mi me piden 1.400€ por una pantalla que tiene 4 años, eso quiere decir que hoy en día ya está obsoleta en el mercado.
Por 800€ me ponen una mejor y más actualizada en un sitio especializado.
Por eso considero que es un robo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es un defecto de fábrica,eso también pienso yo,...pero o te metes en peleas con esta gente que no sabes como vas a salir,con el tiempo que eso lleva ( para mí el tiempo vale dinero) y después si consigues algo que será a malas,..en fin
Yo he tomado esta decisión y en 2 años seré yo el que les toque los h,..si algo va mal
Si,..he pagado pero porque he pensado que ahora son 560 mañana serán más por mi cuenta si sale mal.
No voy a perder el tiempo,..si salen las burbujas otra vez van a tener un problema porque entonces ya serán dos veces en 5-6-7 años y quizás se tengan que agarrar los machos.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pues sin 3 años,..eso seguro porque lo pone en uno de los libros de mantenimiento.
Ahora como mínimo 3 años, según normativa europea, pero vamos si te Dan garantía de 5 años no entiendo que por esas minucias no la cumplan.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ahora como mínimo 3 años, según normativa europea, pero vamos si te Dan garantía de 5 años no entiendo que por esas minucias no la cumplan.
En uno de los libros que dan con el coche si que pone que para el equipo multimedia(Tom Tom),...son tres años.
Ellos se agarran a eso.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En uno de los libros que dan con el coche si que pone que para el equipo multimedia(Tom Tom),...son tres años.
Ellos se agarran a eso.
Ya, claro, poco hay que hacer si se niegan.
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes gente.

Pues uno más que ha sido afectado por las burbujas en la pantalla... Mi coche tiene 2 años y medio y me enteré por aquí que la garantía era de 3 años por lo que el otro día aproveché y lo llevé al servicio técnico.

Me han comentado que al estar en garantía se ha pedido una nueva pero que eso puede tardar 3/4 meses pero que me la van a cambiar... Os iré informando por aquí de como va el proceso...
 

mariiaa

Forero Novato
Pues sin 3 años,..eso seguro porque lo pone en uno de los libros de mantenimiento.
Si lo pone en el libro de mantenimiento hay muchos afectados pasado los 3 años

El sistema multimedia solo son 2 o 3 años de garantia, no me acuerdo exactamente.
Son 3 años

Buenas noches a las pantalla de los Hyundai tuscon de cierto modelo de salen burbujas siemore suele salir en el lado derecho de la pantalla. En cuanto pasa de los 3 años de garantía ya te dicen que no te cubre
 
Última edición por un moderador:

ric2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes, buscando por internet por defecto en la pantalla marca Krell, Tucson de finales de 2018, a los 4 años justitos mismo problema que el que comentáis por aquí. Empieza como un burbuja pequeña en la parte superior derecha de la pantalla y luego va creciendo hacia abajo como si fuera una lágrima, comentado en el concesionario en un principio me dijeron que lo iban a ver y se pondrían en contacto, pasado un tiempo cuando la burbuja iba creciendo vuelvo a contactar y me dicen que me llamarían del departamento de Garantía, pero transcurrido más tiempo, nada de nada, y vuelvo a hablar con el concesionario y me dicen que pensaban que habían contactado conmigo para decirme que no entra en garantía.
Veo que muchos tenemos ese problema idéntico y como algunos comentáis parece ser un fallo de fabricación porque no es normal que a todos nos pase lo mismo, no sé que se debería de hacer, pero imagino que haciendo piña y trasladando este problemos todos a Hyundai lo mismo nos hacen caso, porque flaco favor está haciendo la marca Krell a la reputación de Hyundai con este fallo, que además es carísimo. Buscaré fotos y las paso por aquí para que veáis como ha ido creciendo la burbuja. Gracias y saludos.
 

ric2018

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Nono por la información, sabrías como acceder a dicho grupo de wasap?
 

RVS

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenos días.
Aquí uno más con el defecto de pantalla en la parte superior derecha. Son unas miniburbujas en vertical. Pensé en un principio que era una manchita y me acabo de enterar de esto.
Mi coche es de octubre de 2019,así que por lo que veo, no me entra en garantía.
No hace ni un mes que pasó por revisión.
Interesa lo del grupo de WhatsApp. Decidme por aquí o por privado cómo acceder.
Yo lo compré en Alicante.
Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien que esté en el wasap deo tema de la pantalla,podría decirme cómo va el tema,se ha conseguido algo?
 

RVS

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Estoy igual que tú. Tratando de averiguar.
Quien sepa número o grupo que pase por privado si no quiere dejarlo aquí.
Por mi parte, he acudido hoy al concesionario para que den parte.
Hyundai España me llamó por teléfono, les comenté el caso y les dije que estaba al tanto de que es un defecto de fábrica
 

Tronchamozas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
El problema esta saliendo tanto a las de marca Krell como a las convencionales ??? Hay algun patrón con el que se pueda comprobar q las burbujas salen para una referencia o modelo en concreto?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo por suerte lo dije a los 2 años y medio, me tardó en llegar casi un año la pantalla, (me la cambiaron con 3 años y medio) pero me la cubrieron 100%
 

Tonino1979

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Si alguien sabe cómo encontrar el grupo de whatsapp, o está en él y pudiera invitarme, se lo agradecería. Tengo el mismo problema, Tucson del diciembre de 2018
 
Arriba