Pantalla defectuosa

Perona17

Forero Novato
Versión NX4
Klass
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola
Yo tengo también burbujas en la pantalla y no me cubre la garantía, l casa me pide cambiar la pantalla completa por 1.400€ .
Una barbaridad!!! Y mas sabiendo que es un defecto de fábrica.
Intentaré reclamar y denunciar.
Como lo solucionastes ?
Gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola
Yo tengo también burbujas en la pantalla y no me cubre la garantía, l casa me pide cambiar la pantalla completa por 1.400€ .
Una barbaridad!!! Y mas sabiendo que es un defecto de fábrica.
Intentaré reclamar y denunciar.
Como lo solucionastes ?
Gracias
Pues efectivamente me piden 1199 + IVA,un despropósito por una pantalla que no vale ni un tercio de lo que piden.
Como he comentado sigo dando la tabarra,me dan largas pero me han llegado a decir que van a pedir a Hyundai lo que vienen a decir un aporte o ayuda( viene a ser una aportación que harían ellos por parte del precio)
Pero todo esto suena a broma,porque al final aunque te aporten la mitad,yo creo que poner tu 700 euros por una pantalla que no lo vale y que se te va a volver a joder de aquí a 2-3 años,..pues como que no.
Por algo más te ponen una tableta que le da mil vueltas a esta.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola
Yo tengo también burbujas en la pantalla y no me cubre la garantía, l casa me pide cambiar la pantalla completa por 1.400€ .
Una barbaridad!!! Y mas sabiendo que es un defecto de fábrica.
Intentaré reclamar y denunciar.
Como lo solucionastes ?
Gracias
Eso es lo que hay que demostrar,porque tú y yo sabemos que es así porque aquí hay mucha gente que en esta pantalla flotante hay "DEFECTO DE FABRICACION"
 

Perona17

Forero Novato
Versión NX4
Klass
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues habrá que denunciar ante la oficina del consumidor.
Los fabricantes de coche intentan rechazar toda reparación
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues habrá que denunciar ante la oficina del consumidor.
Los fabricantes de coche intentan rechazar toda reparación
La verdad es que ellos se agarran a la garantía de 3 años.
Pero hay que hacer ver que es un fallo de fabricación porque hay muchas pantallas con el mismo fallo y fabricadas en mismas fechas y de pantallas iguales.
Ellos lo saben,a mí me dijeron que llevara el coche para hacer fotos y para meterle la tablet,yo creo que quieren ver fecha de fabricacion y si coincide en fecha con otras pantallas de otros coches,me temo que si, aunque eso no quiere decir que reconozcan nada,porque a mí me dan largas y a los demás también.
Quizá un escrito a Hyundai europa a parte de a consumo no esté de más.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La verdad es que ellos se agarran a la garantía de 3 años.
Pero hay que hacer ver que es un fallo de fabricación porque hay muchas pantallas con el mismo fallo y fabricadas en mismas fechas y de pantallas iguales.
Ellos lo saben,a mí me dijeron que llevara el coche para hacer fotos y para meterle la tablet,yo creo que quieren ver fecha de fabricacion y si coincide en fecha con otras pantallas de otros coches,me temo que si, aunque eso no quiere decir que reconozcan nada,porque a mí me dan largas y a los demás también.
Quizá un escrito a Hyundai europa a parte de a consumo no esté de más.
Sois varios en este foro con ese problema, yo si escribiría un correo tanto Hyundai España como a Europa, y si encima coincide las fechas de todos mejor adjuntais unas fotos mejor.
Recomiendo enviar un correo a cliente@hyundai.es
pon en copia a estas dos cuentas son europeas
compliance@hyundai-europe.com y este también customercare@hyundai-europe.com
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes compañeros... menos mal que he visto este hilo... la empecé a ver hará 3/4 meses (el coche hace 3 años en noviembre2023) y no le he dado importancia, digo "cuando lo lleve a la revisión que lo miren..." y voy a llevarlo ya, vaya a ser que luego con los 3 años me den largas... Os iré comentando por aquí que me dicen. Gracias!
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, pues la mía ya ha ido a peor aunque aún funciona correctamente, el año pasado me dieron 800€ de presupuesto para arregrarla.
La arreglare, pero no en Hyundai evidentemente.
 

Perona17

Forero Novato
Versión NX4
Klass
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola
Te dijeron el motivo de la aparición de las burbujas?
Porque a mí no me supieron decir, sólo sacar una hoja de presupuesto dónde me pedían cambiar la pantalla entera por 1.400 €.
Casi na los profesionales.
Ahora toca poner reclamaciones porque por lo q veo puede ser un defecto de fábrica.
Podemos ser varios los afectados .
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola
Te dijeron el motivo de la aparición de las burbujas?
Porque a mí no me supieron decir, sólo sacar una hoja de presupuesto dónde me pedían cambiar la pantalla entera por 1.400 €.
Casi na los profesionales.
Ahora toca poner reclamaciones porque por lo q veo puede ser un defecto de fábrica.
Podemos ser varios los afectados .
Si somos varios,lo saben claro,pero aunque no se lo toman en serio,contra más reclamaciones haya y más arriba lleguen,quizá algo más se lo tomen en serio.
Animo a todos los afectados a reclamar,!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, pues la mía ya ha ido a peor aunque aún funciona correctamente, el año pasado me dieron 800€ de presupuesto para arregrarla.
La arreglare, pero no en Hyundai evidentemente.
Esto que quiere decir,..que te han dado ese precio pero para cambiarla por otra, o por una igual pero fuera de Hyundai?
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esto que quiere decir,..que te han dado ese precio pero para cambiarla por otra, o por una igual pero fuera de Hyundai?
Eso fue el verano pasado en la revisión, supongo que sería para cambiarla. Y fue en Hyundauto Sevilla
 

Perona17

Forero Novato
Versión NX4
Klass
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A mi en Hyundai Elche ( Alicante )
1.400 €
Parece ser que algunos van más de listos que otros ...
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
A mi en Hyundai Elche ( Alicante )
1.400 €
Parece ser que algunos van más de listos que otros ...
Por ese precio mejor una radio chiná compatible con Android. He leído algún hilo de algún compañero que se la ha puesto.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno pues ayer llamé un poco pidiendo que me dieran una solución,la solución es que aportan 50% de el valor de la pantalla y el concesionario la mano de obra gratis.
El total me han dicho que se queda en 575.
Lo digo sin ver nada claro,aparte no hay stock y no sabe ni lo que van a tardar,luego la pantalla nueva trae 2 años de garantía.
Yo creo que seguiré achuchando.
Nose si merece la pena por este precio.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno,pantalla nueva.
Al final en tres semanas todo resuelto.
 
Arriba