Pantalla defectuosa

CHUITA72

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
hola buenas tardes , tengo un tucson del 2017 y esta mañana con el coche parado en la cochera se me ha encendido la radio, no había forma de apagarla ni funcionaban los botones de la consola, después de un buen rato haciendo cosas raras la pantalla se apago y ya no ha vuelto a encender,
El coche tiene 4 años y ya no tiene la garantía de la pantalla, me aconsejais ir al servicio técnico o intentar cambiarla en algún sitio externo, decir que soy de Murcia por si sabeis algun sitio que se dedique a ello, muchas gracias, un saludo
 
Hola y se que en el media Markt de CC nueva Condomina el chico del taller de audio también coloca aparatos aunque no sea de media Markt.
 
hola buenas tardes , tengo un tucson del 2017 y esta mañana con el coche parado en la cochera se me ha encendido la radio, no había forma de apagarla ni funcionaban los botones de la consola, después de un buen rato haciendo cosas raras la pantalla se apago y ya no ha vuelto a encender,
El coche tiene 4 años y ya no tiene la garantía de la pantalla, me aconsejais ir al servicio técnico o intentar cambiarla en algún sitio externo, decir que soy de Murcia por si sabeis algun sitio que se dedique a ello, muchas gracias, un saludo

La garantía son 5 años si no me equivoco . Saludos
 
El sistema multimedia solo son 2 o 3 años de garantia, no me acuerdo exactamente.
 
Pues vaya tela. No lo sabia, creía que era para todo, ojo que despiste . Saludos
 
La pantalla sólo son dos años, a mi me ha salido una burbuja en la pantalla y me han dicho que dos, pero no lo tenian claro ni ellos.
 
Al mío le salió hace unos meses en el margen derecho de la pantalla, de arriba abajo. Menos mal que no afecta la visualización.
 
Al mío le salió hace unos meses en el margen derecho de la pantalla, de arriba abajo. Menos mal que no afecta la visualización.
Así está el mío ya, en la derecha de arriba a abajo. Pero de momento no afecta a la visión y funciona perfectamente. De hecho lo he actualizado el mes pasado.
 
Solucinasteis el tema de las burbujas?
Al final entra en garantía?
Al mío con algo más de tres años le ha empezado a salir
 

Adjuntos

  • IMG20230330164346.jpg
    IMG20230330164346.jpg
    71,3 KB · Visitas: 139
Eso no está claro, a mi me han dicho 5 años el coche y 8 las baterías, entiendo que la pantalla pertenece al coche y si tuviera menos garantía deberían advertirlo a ntes de comprar.
 
Hay una coletilla en la garantia que especifica..

  • Garantía comercial de 5 años no aplicable a piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.
Seria interesante localiar, que piezas son las limitadas.. Podria ser el caso..
Al parecer en el libro de mantenimiento debe poner algo.. pero no lo tengo a mano en casa.

Si la garantia no lo cubre.. Toca ir buscando sustituta. Es ver lo que cobran por una nueva y su instalacion en la Hyundai.. que no seria mi primera eleccion a menos que fuera super bien de precio. O pasar por un MM, Aurgi, Norauto.. y ver opciones. Si tampoco te interesa.. es ver de buscar alguna igual, en ebay o wallapop y ver cuanto te costaria que te la instalaran en un taller.. o uno mismo..
Ebay: Sistema navegación gps hyundai tucson 1.7 crdi (116 cv) 2015 4529555 | eBay
Otra opcion es irse y renovar, poniendo una tactil nueva.. sea de amazon, aliexpress o tiendas online como tradetec por ejemplo.. El precio.. ya depende del bolsillo , y lo que quieras que pueda hacer y la velocidad o respuesta que quieras que tenga la pantalla.
Tradetec: Radio navegador GPS Android Hyundai Tucson TR3176 | Tradetec TDT NO USB_4G NO CarPlay & Android Auto Con cable
O.. ir a una chatarreria a ver que puedes encontrar..
 
Última edición:
Hay una coletilla en la garantia que especifica..

  • Garantía comercial de 5 años no aplicable a piezas de desgaste y piezas de garantía limitada o específica.
Seria interesante localiar, que piezas son las limitadas.. Podria ser el caso..
Vale, entiendo que eso se refiere a cosas que se desgastan por el uso, como las pastillas de freno o los filtros pero una pantalla tiene que tener una vida útil de al menos 10 años y si no tiene los 5 que ofrecen deben avisar. No creo que sea muy legar una otita a pie de página sin especificar que.
 
Vale, entiendo que eso se refiere a cosas que se desgastan por el uso, como las pastillas de freno o los filtros pero una pantalla tiene que tener una vida útil de al menos 10 años y si no tiene los 5 que ofrecen deben avisar. No creo que sea muy legar una otita a pie de página sin especificar que.
Yo pienso igual que tu.. lo extraño, que te digan que no estan seguros de cuanto tiene, si eso sale en sus sistemas informaticos.. no es algo que tenga que venir un marciano a decierles esto es asi o asa..
 
Pues ha sido casualidad que me lo he llevado del taller y lo he visto,cuando lo deje yo no lo aprecie porque al ser en la pantalla lo hubiera visto.
Se lo he llevado y me han dicho que lo van a consultar,..nose que mal rollo
 
A mi me dijeron 2 años, puse hoja reclamaciones hace meses y nada…
 
Buenas tardes, tenéis alguna noticia sobre el tema de la garantía? A mi me ha salido una burbuja enorme
 
Buenas tardes, tenéis alguna noticia sobre el tema de la garantía? A mi me ha salido una burbuja enorme
Llevo más de 1 mes para que me den una solución,..mejor dicho la solución es dar largas y que tenga paciencia.
Ya me dijeron que la garantía son 3 años y que verdes las han segado.
No quieren saber nada,si se te ha fastidiado la pantalla 2 días después de que se acabe la garantia pasan de ti.
En mi caso esto es lo que veo que ha ocurrido,esto desde Hyundai España.
Otra vía será la de consumo o vía Europa que es la más sensata.
Aquí son como los burros tira para adelante pero no dan soluciones,ni plantean algo para ayudar.
 
Volver
Arriba