Pantalla de Espera

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He visto que se puede poner la Hora de forma digital o analogica en la pantalla de espera, pero me surge una duda sera bueno tenerlo asi, ya que la pantalla esta siempre encendida, entiendo que estara preparado para ello, pero me surge la duda....

Que opinais?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Estará la pantalla encendida cuando tengas el coche en marcha, que no creo que sean las 24h. del día. Pero estas pantallas ya estan preparadas para estar mucho tiempo encendidas, como los móviles, los ordenadores, etc...
 

168596

Forero Novato
La pantalla de espera cuando tienes cierto tiempo la radio puesta te salta o es cuando apagas la radio?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo no encuentro la opción.... ilustrenme, please....
 

Especutyp

Forero Novato
Buenos días, nosotros lo hemos puesto en digital pero nos sigue sin salir el reloj cuando le damos a apagar la pantalla,o es que no es así la verdad que no se si es que no va bien o que algo no hacemos bien
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días, nosotros lo hemos puesto en digital pero nos sigue sin salir el reloj cuando le damos a apagar la pantalla,o es que no es así la verdad que no se si es que no va bien o que algo no hacemos bien
Si apagas la pantalla con el botón de la luna, la pantalla se apaga. Si apagas el navegador en la rueda izquierda es cuando aparece el reloj y sigue funcionando el manos libres para recibir llamadas.
 

Especutyp

Forero Novato
Si apagas la pantalla con el botón de la luna, la pantalla se apaga. Si apagas el navegador en la rueda izquierda es cuando aparece el reloj y sigue funcionando el manos libres para recibir llamadas.
Gracias,pero solo sirve con música apagada no? Pensaba que también funcionaba con la pantalla apagada en la luna para poder escuchar música
 
Arriba