Pantalla de Espera | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pantalla de Espera

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Brokerman, 16 Ene 2016.

1. Brokerman

Brokerman Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    He visto que se puede poner la Hora de forma digital o analogica en la pantalla de espera, pero me surge una duda sera bueno tenerlo asi, ya que la pantalla esta siempre encendida, entiendo que estara preparado para ello, pero me surge la duda....

Que opinais?

2. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Estará la pantalla encendida cuando tengas el coche en marcha, que no creo que sean las 24h. del día. Pero estas pantallas ya estan preparadas para estar mucho tiempo encendidas, como los móviles, los ordenadores, etc...

3. Ger

Ger Forero Novato

La pantalla de espera cuando tienes cierto tiempo la radio puesta te salta o es cuando apagas la radio?

4. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Es para cuando tienes el coche en marcha y la radio apagada.

5. Ger

Ger Forero Novato

Ok

6. devero

devero Forero Experto

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues yo no encuentro la opción.... ilustrenme, please....

7. R4UL

R4UL Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Creo que es en - cofiguación - reloj

8. Especutyp

Especutyp Forero Novato

Buenos días, nosotros lo hemos puesto en digital pero nos sigue sin salir el reloj cuando le damos a apagar la pantalla,o es que no es así la verdad que no se si es que no va bien o que algo no hacemos bien

9. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Si apagas la pantalla con el botón de la luna, la pantalla se apaga. Si apagas el navegador en la rueda izquierda es cuando aparece el reloj y sigue funcionando el manos libres para recibir llamadas.

10. Especutyp

Especutyp Forero Novato

Gracias,pero solo sirve con música apagada no? Pensaba que también funcionaba con la pantalla apagada en la luna para poder escuchar música

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información