Pagado, pero no llega

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos.

Estoy un poco mosca porque después de varios tiras y aflojas, llegué a un acuerdo con mi concesionario. Me ofrecieron un precio por el coche comentándome que ya estaba en Tarragona y que lo tendría ya listo a la semana siguiente.

Confiando en el comercial, cerramos el trato y pagué la entrada (más la señal) esperando que el coche estuviera en pocos dias.

Pues no ha sido así y me han dicho que se han equivocado (En la central o donde sea) y que se olvidaron de meter mi coche en el transporte, cuando dos dias antes me habian dicho que estaba de camino. Ahora me han dicho que llegará la semana que viene, pero que ya no es seguro...

La verdad es que no me lo creo y me da la sensación de que querian que pagase la entrada rápidamente para meter el coche en su cuota de venta del mes o alguna otra razón que desconozco...

No es que tenga excesiva prisa en tener el coche, pero no entiendo porque dicen una cosa y despues no es así, y a mi estos «mamoneos» (con perdón) me enervan mucho, porque no es que estemos comprando un cartón de leche precisamente, sino un coche de casi 30000 eurazos...

¿Vosotros que creeis que ha podido pasar? ¿Le habrán vendido el que era mi coche a otro? Yo por si acaso ya me estoy mentalizando en que la cosa va para largo...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi caso, se equivocaron y me reservaron uno en stock que estaba vendido a otra persona por otro comercial. Total, que lo que habíamos pedido tardaría más de un mes, a lo que dijimos que ni de broma. Al final nos ofrecieron un modelo superior por el precio del que habíamos reservado, algo así como un Tecno al precio de un Klass.
Así que apreta, porque si es cagada de ellos el comercial debería ser honesto, pero es algo que no se presta hoy en día.
En la señal no ponía nada de plazos? Lo que no entiendo es que te hagan pagar la entrada y no la señal únicamente.
Saludos.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En mi caso, se equivocaron y me reservaron uno en stock que estaba vendido a otra persona por otro comercial. Total, que lo que habíamos pedido tardaría más de un mes, a lo que dijimos que ni de broma. Al final nos ofrecieron un modelo superior por el precio del que habíamos reservado, algo así como un Tecno al precio de un Klass.
Así que apreta, porque si es cagada de ellos el comercial debería ser honesto, pero es algo que no se presta hoy en día.
En la señal no ponía nada de plazos? Lo que no entiendo es que te hagan pagar la entrada y no la señal únicamente.
Saludos.
Pagué primero la señal, para reservarlo. Y después me dijo que llegaría el coche a la semana siguiente (unos 5 o 6 días). Dos días despues de pagar la señal me hizo el papeleo de la financiación y pagué la entrada, pero claro, siempre fiándome de la palabra del concesionario...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando hiciste el papeleo de la financiación te vendrá un nº de bastidor. Eso quiere decir que el coche está fabricado y, por lo que me dijeron a mí, debería estar, como mínimo, en Tarragona.
Creo que a los comerciales les computa en su cuota del mes cuando se matricula el coche.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Cuando hiciste el papeleo de la financiación te vendrá un nº de bastidor. Eso quiere decir que el coche está fabricado y, por lo que me dijeron a mí, debería estar, como mínimo, en Tarragona.
Creo que a los comerciales les computa en su cuota del mes cuando se matricula el coche.
Si, lo de la cuota es lo que me dijo el comercial... que entra en el mes que lo matriculas..eso es verdad.

Entonces. Desde que está en Tarragona. ¿Cuanto puede tardar?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si, lo de la cuota es lo que me dijo el comercial... que entra en el mes que lo matriculas..eso es verdad.

Entonces. Desde que está en Tarragona. ¿Cuanto puede tardar?
Hola Bsako, yo estoy en la misma situación que tú. El viernes me confirmaron que mi coche tambien estaba en Tarragona, según se ha comentado el foro desde que llega a la campa de Tarragona hasta que llega al conce, lo matriculan y demás... unos 6 días.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola Bsako, yo estoy en la misma situación que tú. El viernes me confirmaron que mi coche tambien estaba en Tarragona, según se ha comentado el foro desde que llega a la campa de Tarragona hasta que llega al conce, lo matriculan y demás... unos 6 días.
Espero que sea así, pero el mio estaba en Tarragona ya la semana pasada, según me habían comentado... eso es lo que me mosquea... está tardando demasiado....
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me tardó un par de semanas desde que hice el pedido hasta que llegó de Tarragona. El vehículo ya estaba en la campa
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso fueron 6 días el tiempo que me dijeron y así se cumplió. Desde que me llamaron (un miércoles) para firmar la financiación y el coche estaba en Tarragona, tardó 2-3 días (un viernes por la tarde) en llegar a Madrid, lo matricularon al quinto día (lunes) y me lo entregaron al sexto día (martes).
Ánimo que seguro que te lo entregan enseguida, seguro que el comercial esta metiendo prisa para que te lo traigan enseguida. A él le interesa que estes contento porque al cabo de un tiempo te mandan una encuesta de valoración de calidad que les afecta.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bueno. No hay nada como echar una lloradita en el foro y el destino responde... jejeje.

Justo cuando voy a ir al concesionario por otros motivos de papeleo, me fijo que están descargando un tucson de una grúa. Color ash blue y con techo solar... «tiene que ser el mío» pienso... y efectivamente, así era.

Sentí un gran alivio y unas ganas tremendas de llevarmelo ya para casa... jejeje. De momento a esperar un par de días para matricular.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo también lo recojo esta semana o primeros de la semana que viene. Por cierto, yo también me he pedido el ash blue (creo que somos poquitos).
Poquitos mejor.. más originales! Jejeje
 
Arriba