C chus22 Forero Novato Ubicación Asturias Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Micron Grey 26 Feb 2017 #1 Hola a tod@s: desde el jueves tengo ya mi nuevo "juguete", un Tucson 25 aniversario. Por ahora, contentísimo... Saludos¡¡¡¡
Hola a tod@s: desde el jueves tengo ya mi nuevo "juguete", un Tucson 25 aniversario. Por ahora, contentísimo... Saludos¡¡¡¡
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 26 Feb 2017 #2 Bie chus22 dijo: Hola a tod@s: desde el jueves tengo ya mi nuevo "juguete", un Tucson 25 aniversario. Por ahora, contentísimo... Saludos¡¡¡¡ Click para expandir ... Bienvenido Chus, a disfrutar del juguete!!!
Bie chus22 dijo: Hola a tod@s: desde el jueves tengo ya mi nuevo "juguete", un Tucson 25 aniversario. Por ahora, contentísimo... Saludos¡¡¡¡ Click para expandir ... Bienvenido Chus, a disfrutar del juguete!!!
ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Feb 2017 #3 Enhorabuena y que lo disfrutes