Otro con n line !

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Miralo de arriba abajo, viendo las fotos veo un defecto como el mio y es muy alto el capo con repecto a al rejilla, eso es un nido de mierda y mosquitos como a mi me pasa, pero como me dijeron que mejor no tocar,en fin que nobte digo nada disfruta no quiero volverte loco.
De qué defecto me hablas??? Miedo me daaaa
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Acabas de estrenar coche nuevo, creo que mejor disfrutarlo y no calentarte la cabeza buscando problemas, arañazos y demás, por desgracia todo eso acaba apareciendo con el tiempo y jodiendonos el día pero mejor que no sea el día del estreno, no se...
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Acabas de estrenar coche nuevo, creo que mejor disfrutarlo y no calentarte la cabeza buscando problemas, arañazos y demás, por desgracia todo eso acaba apareciendo con el tiempo y jodiendonos el día pero mejor que no sea el día del estreno, no se...
El martes tengo cita con el taller por lo del capo y así le comento lo de los cristales que no están oscurecidos y todos los defectos que vaya viendo. Así que os lo agradezco mucho
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Acabas de estrenar coche nuevo, creo que mejor disfrutarlo y no calentarte la cabeza buscando problemas, arañazos y demás, por desgracia todo eso acaba apareciendo con el tiempo y jodiendonos el día pero mejor que no sea el día del estreno, no se...
Bueno Olaf lo de los arañazos lo ha dicho el, pero que si que disfrute, ya tendre tiempo de romperse la cabeza con el color, pintura, queremos negro y ea lo que nos toca
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
No he dicho nada perdona porque me da la impresion pero no lo veo bien , disfrutalo de verdad no me hagas caso, esta todo bien.
Jajajjaja no te preocupes! Yo te agradezco que te hayas molestado en mirar más fotos aunque sea para ver algún defecto ! Gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Jajajjaja no te preocupes! Yo te agradezco que te hayas molestado en mirar más fotos aunque sea para ver algún defecto ! Gracias
Los cristales son oscurecidos no tintados vale?
Es que hay gente que lo confunde y dice que no estan oscurecidos por que se ve igual que los demas, piensan en tintados pero no es asi.
Lo del capo lo veo en la foto de enfrente, a mi me dijo que me lo podian bajar pero que mejor no lo tocaria y no lo hice pero para mi es un defecto.
Mira las fotos del pcaudet del foro, tiene uno gris y se ve el capo que acaba casi pegando en la rejilla.
Son percepciones de yo que lo tengo remirado, ahh!!! Al loro con los faros, mira si estan bien alineados con la carroceria y si no tienen vaho, yo espero que lo tengas bien pero es otro defecto que lo tienden a normalizar pero saben que es un fallo.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Acabas de estrenar coche nuevo, creo que mejor disfrutarlo y no calentarte la cabeza buscando problemas, arañazos y demás, por desgracia todo eso acaba apareciendo con el tiempo y jodiendonos el día pero mejor que no sea el día del estreno, no se...
Olaf, totalmente de acuerdo contigo (acabas de estrenar coche nuevo) eso creo que lo dice todo...y no tiene por que venir rallado de ninguna de las maneras (y vienen, yo soy uno de tantos) aunque soy consciente de que eso pasa en todas las marcas, eso hay que tenerlo en cuenta, lo positivo, disfrútalo y que no te surga ningun problema!! Digo algo positivo para tranquilidad de todos los tucsoneros, y no descubro nada nuevo, mecanicamente va genial hasta el dia de hoy, y siendo realista gana lo positivo por goleada ( en mi caso) aunque eso no me quita de ver lo negativo, sobre todo en las partes plasticas!!
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Los cristales son oscurecidos no tintados vale?
Es que hay gente que lo confunde y dice que no estan oscurecidos por que se ve igual que los demas, piensan en tintados pero no es asi.
Lo del capo lo veo en la foto de enfrente, a mi me dijo que me lo podian bajar pero que mejor no lo tocaria y no lo hice pero para mi es un defecto.
Mira las fotos del pcaudet del foro, tiene uno gris y se ve el capo que acaba casi pegando en la rejilla.
Son percepciones de yo que lo tengo remirado, ahh!!! Al loro con los faros, mira si estan bien alineados con la carroceria y si no tienen vaho, yo espero que lo tengas bien pero es otro defecto que lo tienden a normalizar pero saben que es un fallo.
Good! Voy a revisar y mañana con luz miro todo. Que así el martes voy con todo al taller !!!
Lo de los cristales ya he visto que en mi modelo nline lite son asi. Apenas oscurecidos. Me doy por vencido con ese tema. Lo del capo si que no lo perdono!!! El martes se lo dejo para que lo vuelvan a pulir o lo que cojones le hagan.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Good! Voy a revisar y mañana con luz miro todo. Que así el martes voy con todo al taller !!!
Lo de los cristales ya he visto que en mi modelo nline lite son asi. Apenas oscurecidos. Me doy por vencido con ese tema. Lo del capo si que no lo perdono!!! El martes se lo dejo para que lo vuelvan a pulir o lo que cojones le hagan.
Dales caña!!!
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Bueno Olaf lo de los arañazos lo ha dicho el, pero que si que disfrute, ya tendre tiempo de romperse la cabeza con el color, pintura, queremos negro y ea lo que nos toca
Yo también lo saque negro y se sabe que es más delicado y tal pero también se ve muy bonito, con respecto a los arañazos no pretendo ofender ni quitar la razón a nadie para nada pero mejor mirar lo bueno ahora que es nuevo y no los posibles fallos no se... Es mi opinión. Por cierto creo que ví unas fotos de un nline negro por el Foro y creo que era el tuyo, es un pedazo de bicho de la ostia, y me sirvió para decantarme por ese color
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo también lo saque negro y se sabe que es más delicado y tal pero también se ve muy bonito, con respecto a los arañazos no pretendo ofender ni quitar la razón a nadie para nada pero mejor mirar lo bueno ahora que es nuevo y no los posibles fallos no se... Es mi opinión. Por cierto creo que ví unas fotos de un nline negro por el Foro y creo que era el tuyo, es un pedazo de bicho de la ostia, y me sirvió para decantarme por ese color
Si señor?? Eso es ser positivo, sigue asi que seguro disfrutaras de tu bicho...
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Los cristales son oscurecidos no tintados vale?
Es que hay gente que lo confunde y dice que no estan oscurecidos por que se ve igual que los demas, piensan en tintados pero no es asi.
Lo del capo lo veo en la foto de enfrente, a mi me dijo que me lo podian bajar pero que mejor no lo tocaria y no lo hice pero para mi es un defecto.
Mira las fotos del pcaudet del foro, tiene uno gris y se ve el capo que acaba casi pegando en la rejilla.
Son percepciones de yo que lo tengo remirado, ahh!!! Al loro con los faros, mira si estan bien alineados con la carroceria y si no tienen vaho, yo espero que lo tengas bien pero es otro defecto que lo tienden a normalizar pero saben que es un fallo.
No sabía lo del capo pegado en la rejilla, pensaba que todos salían así. El mío en efecto no tiene hueco entre el capo y la rejilla, apenas 1 cm. Y lo de los plásticos es para sacarselo de la cabeza desde el primer día, si no mal... se rayan con mirarlos!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No sabía lo del capo pegado en la rejilla, pensaba que todos salían así. El mío en efecto no tiene hueco entre el capo y la rejilla, apenas 1 cm. Y lo de los plásticos es para sacarselo de la cabeza desde el primer día, si no mal... se rayan con mirarlos!
Hola compañero...lo de los plasticos lo tengo superado, creelo, ya se que no lo dices por mi (generalizas) ya te digo eso me paso a los pocos dias de tenerlo, solo era comentar y si alguno lo puede evitar pues mejor, yo la verdad que soy de los que cargan cosas que para eso esta, lo que si es verdad que ahora procuro proteger esa zona si cargo cosas que pudieran arañar los plasticos....Saludos!!‍♂
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Por cierto el martes lo llevo a taller para que repasen el capo (tiene alguna ralladura por el pulidor de la parafina) y para que me actualicen el navegador que he visto en este foro que lo tengo en una version anterior !!!!!
 
Arriba