Otro con n line !

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas noches! En breve seré poseedor de un tucson nlite color Black precioso! El de 48v y 116 cv !! Impaciente estoy ... saludos a todos
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas noches! En breve seré poseedor de un tucson nlite color Black precioso! El de 48v y 116 cv !! Impaciente estoy ... saludos a todos
Bienvenido, a disfrutar de ese nline black precioso!!!
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Aqui esta mi bichoooo !
Por cierto en mi tucson ya no aparece el simbolo de 48v y pone hybrid en la parte de detras!!
 

Adjuntos

  • Amor
Reacciones: TWM

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
El color negro es muy bonito, pero tratalo con delicadeza...
Que lo disfrutes....
Siii de hecho ya lo tengo que llevar a repasar el capo que me lo han dado con algún arañazo cuando pulieron la parafina
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Siii de hecho ya lo tengo que llevar a repasar el capo que me lo han dado con algún arañazo cuando pulieron la parafina
Tranquilo nones nuevo, a mi lo mismo, pero les dije y me dijeron que ellos imposible, su autolavado es el mas limpio del universo!!!

PERROSSS,...JAJAJ
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
El cuidado real es con los plasticos de dentro, se rallan con mirarlos, es el punto negativo que le veo al coche y al menos mis consumos, que no son para nada los que ofrece la casa.
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Disfrutalo mucho, yo llevó una semana con el y me encanta, por cierto también en negro
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
El cuidado real es con los plasticos de dentro, se rallan con mirarlos, es el punto negativo que le veo al coche y al menos mis consumos, que no son para nada los que ofrece la casa.
Los platicos ya te iré diciendo. De momento sin el niño van durando jajajjaja. Mis consumos son de 5,5 de momento que llevo 200km todos en viajes al trabajo a 30 km.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No te quiero inquietar, pero ponlo a contra luz, quizás no sea solo el capo, aunque ojalá sea solo eso....
A mi fue el coche entero, el capo tengo un arañazo muy visible que fue el me cabreo del todo porque me lo hicieron 2 veces y la segunda llevaba el coche limpio.
Lo siento por Judasaduj pero me da que Arsa tiene razon, miralo poeque tendras el coche entero de arañazos
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
De momento solo he visto el capo...tendré que investigar...
Miralo de arriba abajo, viendo las fotos veo un defecto como el mio y es muy alto el capo con repecto a al rejilla, eso es un nido de mierda y mosquitos como a mi me pasa, pero como me dijeron que mejor no tocar,en fin que nobte digo nada disfruta no quiero volverte loco.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Los platicos ya te iré diciendo. De momento sin el niño van durando jajajjaja. Mis consumos son de 5,5 de momento que llevo 200km todos en viajes al trabajo a 30 km.
ok, estaba viendo que no es el mismo modelo que el mio, que es el 136 y automatico, me vienen 5 litros y yo no bajo de 7, salvo si voy a 90 o 100 que baja a 6 y algo, en fin, hay que desfutrarlos mi antiguo coche gasolina gastaba 8 con 100 cv. y no me quejaba.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
El cuidado real es con los plasticos de dentro, se rallan con mirarlos, es el punto negativo que le veo al coche y al menos mis consumos, que no son para nada los que ofrece la casa.
Ahi la has dao compañero, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, si te soy sincero y creelo que lo soy, es lo que menos me gusta del coche, y ahora los plasticos son relativamente nuevos (en mi caso) y en el de todos, a ver como van envejeciendo, miedo me da...este fue mi estreno a las 2 semanas y si te digo la verdad, no se como??20201009_123729.jpg
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
ok, estaba viendo que no es el mismo modelo que el mio, que es el 136 y automatico, me vienen 5 litros y yo no bajo de 7, salvo si voy a 90 o 100 que baja a 6 y algo, en fin, hay que desfutrarlos mi antiguo coche gasolina gastaba 8 con 100 cv. y no me quejaba.
El mío es el de 116cv híbrido. La verdad es que anda de lujo. No me puedo quejar. Y el consumo es más que justo.
 
Arriba