Os presento mi TUCSON NX4 1.6 TGDI HEV 4x4 6AT STYLE 230cv color Simmering Silver

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas a todos,
Aquí os dejo unas fotitos del coche, yo lo compré de km 0 (tenía 100 km) con lo cual no pude elegir el color, aunque tampoco me desagrada, pero me ahorraba bastante dinero.
Espero que os guste!
saludos!

frontal.jpg
lateral.jpgfrontal izquierda.jpg
asientos delanteros.jpgconsola central.jpgasientos traseros.jpginterior delantero.jpgpanelvirtual.jpgtecho solar.jpgtrasera.jpg
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Precioso. Tengo la revisión en una semana. Ya que voy a Hyundai preguntaré a ver si hay alguno, por si me animo a cambiar mi Nline por este. Si no es indiscreción, por cuánto te salió?? Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Precioso. Tengo la revisión en una semana. Ya que voy a Hyundai preguntaré a ver si hay alguno, por si me animo a cambiar mi Nline por este. Si no es indiscreción, por cuánto te salió?? Gracias
A mi este me salió por 38.000 €. Pero ya te digo es de km 0 con lo que no podía elegir color.
en el concesionario nuevo, me pedían unos 42.000. Estos precios son sin financiar.

El Nline de la generación anterior es muy bonito, yo también lo estuve mirando, pero el precio era muy parecido así que me decidí por este.
Dentro de poco lo sacarán en versión Nline, quizás te interese esperar.

Saludos!!
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
A mi este me salió por 38.000 €. Pero ya te digo es de km 0 con lo que no podía elegir color.
en el concesionario nuevo, me pedían unos 42.000. Estos precios son sin financiar.

El Nline de la generación anterior es muy bonito, yo también lo estuve mirando, pero el precio era muy parecido así que me decidí por este.
Dentro de poco lo sacarán en versión Nline, quizás te interese esperar.

Saludos!!
Si, el Nline anterior es muy bonito, pero este nuevo modelo me encanta, es un salto de calidad ( o así lo veo yo) espectacular. Gracias por responder. Ya contaré que me dicen o que hay de km0, por eso quería el precio por hacerme una idea. Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Kris_syc, enhorabuena por el carrazo que te has pillado. Salud
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias a todos!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad es que tiene una pinta estupenda
El interior con la tapicería de piel, con el cambio automático y las dos pantallas me gusta mucho.
 

Miguelpof

Forero Novato
Precioso.
Yo estoy pensando en comprarmelo.... Una preguntilla: Con el sistema bluelink, se tienen los radares en el navegador??
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Precioso.
Yo estoy pensando en comprarmelo.... Una preguntilla: Con el sistema bluelink, se tienen los radares en el navegador??
puedes configurar que te aviseen los ajustes del navegador. Creo que sólo avisa de los fijos y no de los móviles en zonas habituales, pero eso no te lo puedo confirmar ya que para ir al trabajo sólo hay un fijo y si me avisa.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Precioso.
Yo estoy pensando en comprarmelo.... Una preguntilla: Con el sistema bluelink, se tienen los radares en el navegador??
Si, si. Dispones de los radares en el navegador y tu configuras el aviso según más te convenga.

Por otra parte, también tienes el tema de las señales de tráfico. Aquí hay que puntualizar una cosa. No es un sistema de lectura de señales de tráfico (así es como lo anuncian), sino es un sistema que te marca las señales de tráfico según la cartografía definida en el mapa y el posicionamiento del vehículo. Este sistema lo considero un peligro cuando activas el modo automático de "adecuar la velocidad a los límites de velocidad de la vía".
Se lo haré constar a los señores de Hyundai.
 

Raul_C

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Muy bonito Krys, el cuero lo hace mas limpio.
Disfrutalo
 

Raul_C

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Muy bonito Kris
El cuero le da un aire mas limpio
Disfrutalo
 
Arriba