Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi este me salió por 38.000 €. Pero ya te digo es de km 0 con lo que no podía elegir color.Precioso. Tengo la revisión en una semana. Ya que voy a Hyundai preguntaré a ver si hay alguno, por si me animo a cambiar mi Nline por este. Si no es indiscreción, por cuánto te salió?? Gracias
A mi este me salió por 38.000 €. Pero ya te digo es de km 0 con lo que no podía elegir color.
en el concesionario nuevo, me pedían unos 42.000. Estos precios son sin financiar.
El Nline de la generación anterior es muy bonito, yo también lo estuve mirando, pero el precio era muy parecido así que me decidí por este.
Dentro de poco lo sacarán en versión Nline, quizás te interese esperar.
Saludos!!
Precioso.
Yo estoy pensando en comprarmelo.... Una preguntilla: Con el sistema bluelink, se tienen los radares en el navegador??
Si, si. Dispones de los radares en el navegador y tu configuras el aviso según más te convenga.Precioso.
Yo estoy pensando en comprarmelo.... Una preguntilla: Con el sistema bluelink, se tienen los radares en el navegador??