Os presento mi Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV AT STYLE

Jul59

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Conseguido.
Me ha costado "Dios y Ayuda" conseguirlo, pero ya lo tengo. Me lo entregaron el día 20 de julio y os lo presento. Las incidencias las publicaré cuando solvente todos los temas problemáticos, por no añadir más gasolina al fuego, pero prometo comunicar todo lo ocurrido para que os ayude en vuestras tomas de decisiones.
Y ahora a empollarme el manual y a leer todos los foros publicados.
Agradezco enormemente a algunos compañeros la ayuda prestada y espero conocerlos personalmente en alguna quedada para dar las gracias de manera personal.
Y ahora ...... las fotos
Un abrazote a todos los compis

Adjuntos

• Tucson 01.jpg
    Tucson 01.jpg
    196,3 KB · Visitas: 142
  • Tucson 02.jpg
    Tucson 02.jpg
    207,7 KB · Visitas: 150
  • Tucson 03.jpg
    Tucson 03.jpg
    207,6 KB · Visitas: 151
  • Tucson 04.jpg
    Tucson 04.jpg
    124,9 KB · Visitas: 127
  • Tucson 05.jpg
    Tucson 05.jpg
    197 KB · Visitas: 128
  • Tucson 06.jpg
    Tucson 06.jpg
    269,8 KB · Visitas: 129
  • Tucson 07.jpg
    Tucson 07.jpg
    113,6 KB · Visitas: 137
  • Tucson 08.jpg
    Tucson 08.jpg
    61 KB · Visitas: 134
  • Tucson 09.jpg
    Tucson 09.jpg
    53,9 KB · Visitas: 143
  • Tucson 11.jpg
    Tucson 11.jpg
    164,1 KB · Visitas: 131
Conseguido.
Me ha costado "Dios y Ayuda" conseguirlo, pero ya lo tengo. Me lo entregaron el día 20 de julio y os lo presento. Las incidencias las publicaré cuando solvente todos los temas problemáticos, por no añadir más gasolina al fuego, pero prometo comunicar todo lo ocurrido para que os ayude en vuestras tomas de decisiones.
Y ahora a empollarme el manual y a leer todos los foros publicados.
Agradezco enormemente a algunos compañeros la ayuda prestada y espero conocerlos personalmente en alguna quedada para dar las gracias de manera personal.
Y ahora ...... las fotos
Un abrazote a todos los compis
Al ver el marco de la matricula ha sido fácil identificar el origen de tus problemas y/o quebraderos de cabeza.

Ahora toca disfrutarlo y olvidar los malos ratos.

No lo he querido borrar. Un poco de paciencia y os pasaré un pequeño informe de lo sucedido y lo que está por suceder.
Gracias y una pregunta que aún no he podido conocer. ¿Cómo puedo visualizar en el salpicadero la relación del cambio que gestiona el automático en su posición "D"?
En otro vehículo automático me presenta en cada momento la marcha que gestiona y puedo actuar sobre ella si lo veo necesario mediante las levas o con el "pisotón" al acelerador.

No lo he querido borrar. Un poco de paciencia y os pasaré un pequeño informe de lo sucedido y lo que está por suceder.
Gracias y una pregunta que aún no he podido conocer. ¿Cómo puedo visualizar en el salpicadero la relación del cambio que gestiona el automático en su posición "D"?
En otro vehículo automático me presenta en cada momento la marcha que gestiona y puedo actuar sobre ella si lo veo necesario mediante las levas o con el "pisotón" al acelerador.
Solo lo ves en modo sport, en eco no te lo marca

Bienvenido al club. A disfrutar mucho este estupendo coche.

Precioso !!!! y ahora a disfrutarlo, te va ha encantar ya nos contaras sensaciones.
Espero haber sido de ayuda

Precioso !!!! y ahora a disfrutarlo, te va ha encantar ya nos contaras sensaciones.
Espero haber sido de ayuda
De momento me tiene "enamorado" y eso que no es "femenino" :):D. Lo compre en sustitución por un Honda Civic 1.6 D, que ha sido un coche brutal. 9 años y 255.000 km sin ningún problema. Sólo las revisiones oficiales en la casa.
Espero que este sea coincidente en sensaciones. De momento va OK. Gracias jarias371

Es precioso el coche!! Disfruta mucho de él y lo malo quedó atrás. Ahora a empollarte el manual y a hacerle infinitos kms ;)

Al ver el marco de la matricula ha sido fácil identificar el origen de tus problemas y/o quebraderos de cabeza.

Ahora toca disfrutarlo y olvidar los malos ratos.

¿y que tal es como taller/revisiones?Alguna experiencia mala o buena con Cobendai??

¿y que tal es como taller/revisiones?Alguna experiencia mala o buena con Cobendai??
Buenos días.
Esa pregunta no puedo contestarla. No creo que los utilice. Mi percepción sobre el Servicio de Venta no es bueno, por lo que sería incoherente usar su taller.
He contratado cinco revisiones que ya he pagado y en principio serán en otros talleres como en Motor Gamboa, Castellana 240, por proximidad.
Un saludote compañero

Yo pese a haber sufrido la “peculiar política comercial y gestión de venta” de este concesionario, si he utilizado sus servicios post-venta de los talleres de Herrera Oria y muy satisfecho con ellos.

Yo pese a haber sufrido la “peculiar política comercial y gestión de venta” de este concesionario, si he utilizado sus servicios post-venta de los talleres de Herrera Oria y muy satisfecho con ellos.
Es un alivio, gracias. Ahora estoy demasiado "cabreado" y no lo haría. Cuando pase un año, la manera de verlo seguro que será diferente y "le daré otra vuelta al tema". Gracias por tu comentario. Un saludote

Perdón por la ignorancia pero ¿Que tiene de malo este concesionario? ¿A que os referís con la peculiar política comercial y gestión de venta? Se que no es el lugar pero me habéis dejado con la intriga. Gracias!!

Perdón por la ignorancia pero ¿Que tiene de malo este concesionario? ¿A que os referís con la peculiar política comercial y gestión de venta? Se que no es el lugar pero me habéis dejado con la intriga. Gracias!!
Hola Marcos.
Estoy esperando a solventar todas las gestiones de la compra de mi vehículo. Una vez finalizado este proceso, compartiré con vosotros de manera pormenorizada el historial y circunstancias de compra.
Ahora, no me parece procedente. Un poquito de paciencia, porfa. Espero que lo entiendas. Un saludote

Volver