Os presento a mi FANTASMA NEGRO (Tecno Safe Sky 4x2 CRDI 2.0 136 cv)

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno compañeros, aquí os dejo unas fotos de mi Tucson entregado el 26 de noviembre. ¡Espero que os gusten! Próximamente actualizaré con algunas fotos del interior. Como veis, en la plaza entra un poquito justo. :)

20151127_125537_p.jpg
20151127_125546_p.jpg
20151127_125554_p.jpg
20151127_125607_p.jpg
20151127_125621_p.jpg
20151127_151844_p.jpg
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena !!! Muy chulo, que lo disfrutes.
El negro le queda pero que muy bien. Yo fuí a encargarlo en color blanco pero vimos uno negro y cambiamos rapidamente de color. Me tendré que consolar mirando el tuyo hasta que me llegue.:thumbsup:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y el que aparca al lado tuyo lo conoces? Espero que no tenga otro SUV porque apretado apretado. Te veo metiendo el coche empujando sin freno de mano :laugh:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y el que aparca al lado tuyo lo conoces? Espero que no tenga otro SUV porque apretado apretado. Te veo metiendo el coche empujando sin freno de mano :laugh:
Sí, es mi vecino. Tiene un Toyota Corolla. Hay plazas así con dos SUV metidos uno en cada plaza. Supongo que el conductor entrará casi sin abrir la puerta y los pasajeros lo harán cuando el coche esté ya medio sacado. Curiosamente desde que aparqué el tucson este jueves no le he vuelto a ver aparcado. Cuando vuelva se va a llevar una sorpresa. Pero oye, hay muchos coches más grandes, la mayoría de monovolumenes lo son, solo que por fuera engañan.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito, espectacular!!! Ya me voy haciendo una idea de cómo será el mío!:geek::geek: Jeje
 

ramsses79

Forero Activo
Normal q no lo veas el de tu vecino le da verguenza ponerlo al lao del tuyo , es un pepino asta q no se compre otro no veras esa plaza ocupada jajajajajajaja
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En serio, el viernes vi mucha gente volviendo sus cabezas al pasar el Tucson. ;)
 

Juanjo

Forero Activo
¿Ves como todo llega compañero? además la espera ha merecido la pena, esta guapísimo en ese color y con esas llantas.
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!!!!!!!!!
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Simplemente precioso, poco visto, moderno y linea europea en negro es muy elegante para mi del que mas, a ver si en brre presento el mio enhorabuena compañero
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Simplemente precioso, poco visto, moderno y linea europea en negro es muy elegante para mi del que mas, a ver si en brre presento el mio enhorabuena compañero
Seguro que sí, al final todo llega y la espera merece la pena. ;)
 
Arriba