Os presento a mi FANTASMA NEGRO (Tecno Safe Sky 4x2 CRDI 2.0 136 cv)

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Enhorabuena,compi !! A disfrutar !!
Que tal Jose Luis?? Te lo explico todo??
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena,compi !! A disfrutar !!
Que tal Jose Luis?? Te lo explico todo??
Pues no te creas, sabía yo más que él de muchas cosas. Eso sí, muy amable y me dejó comprobar todo lo que quise.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola. Te puedo hacer una pregunta. Se ha estado debatiendo estos días q algunos style de los primeros no traían el sistema de Frenada autónoma de emergencia AEB. Cuando era un extra de serie. Tú q tienes un SAFE podías decirme cómo se activa o desactiva dicha seguridad. Yo tengo un style desde el
Viernes y creo q viene. Yo lo activo a través del ordenador de a bordo y si lo desactivo me sale esta foto en el cuadro de mandos.
image.png
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola. Te puedo hacer una pregunta. Se ha estado debatiendo estos días q algunos style de los primeros no traían el sistema de Frenada autónoma de emergencia AEB. Cuando era un extra de serie. Tú q tienes un SAFE podías decirme cómo se activa o desactiva dicha seguridad. Yo tengo un style desde el
Viernes y creo q viene. Yo lo activo a través del ordenador de a bordo y si lo desactivo me sale esta foto en el cuadro de mandos.
Ver el archivo adjunto 265
Así es también en el Safe. Hay un menú Asist. Conductor -> Freno de emergencia autónomo y debajo, ligado al anterior Aviso choque frontal.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Gracias tío. Otra pregunta. Q se me olvido hacerte. Y se la hice a nando. Tú faros leds hacen un efecto raro cuando están encendidos? Dicho efecto o sombra o reflejo no se como catalogarlo aparece en el plástico q protege los faros. Te pasó foto. Esq no sé si es fallo de mis faros o q hace ese efecto al ser los faros curvos.
Graciasimage.jpeg
 
C

Clash

Guest
Negro la verdad es que es muy agresivo. ..a la vez que elegante.
Precioso
 

alexuco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me encanta! Deseando que me den uno igual a finales de enero...
Una pregunta, es cierto que las luces largas se ven muy amarillentas en comparación con los faros led? Estoy pensando en ponerle las luces largas con las bombillas vision white... Gracias y saludos!!!
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me encanta! Deseando que me den uno igual a finales de enero...
Una pregunta, es cierto que las luces largas se ven muy amarillentas en comparación con los faros led? Estoy pensando en ponerle las luces largas con las bombillas vision white... Gracias y saludos!!!
Yo tengo el paquete Safe y si, se ven amarrillas, yo también estoy pensando en cambiarlas por una blancas más adelante. Queda un poco raro, feo para mí gusto.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo tengo el paquete Safe y si, se ven amarrillas, yo también estoy pensando en cambiarlas por una blancas más adelante. Queda un poco raro, feo para mí gusto.
¿Con el paquete SAFE no son todas led?
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi modelo no, yo tengo el 1.7 CRDi 115 CV y tengo el paquete Safe y Sky, y en principio las luces de larga distancia, matrícula, parasoles, guantera, portón trasero y creo que antiniebla (delanteras y traseras) e intermitentes (menos los de los retrovisores) no son led. En el manual pone los tipos de bombillas que lleva el coche y tipo. Dejo captura ( supongo que el tipo B es el paquete Safe).

bombillas tucson.jpg
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Como pases por mi ciudad pareceremos clones! Hasta también yo he de ir con cuidado con las columnas del garaje ;). Saludos de otro Tucson Black Phantom!!!
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Precioso fantasmón !! Que lo disfrutes con salud !.
 
R

Rocket

Guest
En negro es guapisimo le da un toque mas agresivo lo que pasa que es un color que se le nota mucho el polvo...sera cuestion de tenerlo siempre limpito... A disfrutarlo.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muy muy bonito
 
Arriba