Os presento a mi "colorao"

semaro

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Aquí os pongo unas fotos de mi Tucson en su primer día de excursión a la montaña.
Espero que os gusten!.

Adjuntos

• _MG_6574.jpg
    _MG_6574.jpg
    133,7 KB · Visitas: 331
  • _MG_6577.jpg
    _MG_6577.jpg
    108,2 KB · Visitas: 304
  • _MG_6583.jpg
    _MG_6583.jpg
    129,7 KB · Visitas: 317
  • IMG_20151212_160907.jpg
    IMG_20151212_160907.jpg
    158,8 KB · Visitas: 330
  • IMG_20151212_160928.jpg
    IMG_20151212_160928.jpg
    184 KB · Visitas: 317
:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:Impresionante! precioso! Sky, llantas 19'...pepino!:inlove::thumbsup:

Buen reportaje fotográfico, se agradece. Muy chulo. :rolleyes:

Enhorabuena!!!! Ese color precioso...estuve a punto de cogerlo, pero al poner también la tapicería en rojo....no me atreví tanto rojo!!!!;);), pero muy bonito, felicidades!!!y a disfrutarlo

Me gusta el coche y a ti la fotografía, está claro.
El color rojo es de los mas arriesgados para mi, en un coche. Creo que hay modelos que, en rojo, resultan imperdonables. Este no es el caso, al Tucson le pegan los colores vivos.
Precioso.... ya nos veremos en el concurso de fotografía. No te lo voy a poner fácil.

Me gusta el coche y a ti la fotografía, está claro.
El color rojo es de los mas arriesgados para mi, en un coche. Creo que hay modelos que, en rojo, resultan imperdonables. Este no es el caso, al Tucson le pegan los colores vivos.
Precioso.... ya nos veremos en el concurso de fotografía. No te lo voy a poner fácil.

Bien visto @MORIARTY!. Sí, soy aficionado a la fotografía y qué mejor que practicar con un Tucson nuevo, jejeje.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Feliz 2016!!!

Está muy chulo, de verdad. Ese rojo le da mucha personalidad!!!. A disfrutarlo!!!

A mi mujer le encantaba ese color, y la verdad es que es bonito, le queda de cine.
Saludos

Enhorabuena precioso y con las llantas chulas nuestros tucson lo mires por donde lo mires y con el color que sea son todos preciosos hay otro rojo tirando a granate tambien muy bonito pero ir poniendo fotos en galeria yo las ultimas las puse alli hechas desde el puente de alcantara en Caceres las haveis visto ?

Última edición:
Muy bonito y muy buenas fotos, enhorabuena y a disfrutarlo!

Muy bonito en rojo. No me lo habia ni planteado, pero viendolo me parece super bonito y le pega mogollon al coche.

A mi me tiraba para atrás que parecía nara ja en muchas fotos....
Muy wapo.

Volver