Os presento a mi "colorao"

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Aquí os pongo unas fotos de mi Tucson en su primer día de excursión a la montaña.
Espero que os gusten!.
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:Impresionante! precioso! Sky, llantas 19'...pepino!:inlove::thumbsup:
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buen reportaje fotográfico, se agradece. Muy chulo. :rolleyes:
 

Gallardo

Forero Activo
Enhorabuena!!!! Ese color precioso...estuve a punto de cogerlo, pero al poner también la tapicería en rojo....no me atreví tanto rojo!!!!;);), pero muy bonito, felicidades!!!y a disfrutarlo
 

MORIARTY

Forero Activo
Me gusta el coche y a ti la fotografía, está claro.
El color rojo es de los mas arriesgados para mi, en un coche. Creo que hay modelos que, en rojo, resultan imperdonables. Este no es el caso, al Tucson le pegan los colores vivos.
Precioso.... ya nos veremos en el concurso de fotografía. No te lo voy a poner fácil.
 

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Me gusta el coche y a ti la fotografía, está claro.
El color rojo es de los mas arriesgados para mi, en un coche. Creo que hay modelos que, en rojo, resultan imperdonables. Este no es el caso, al Tucson le pegan los colores vivos.
Precioso.... ya nos veremos en el concurso de fotografía. No te lo voy a poner fácil.
Bien visto @MORIARTY!. Sí, soy aficionado a la fotografía y qué mejor que practicar con un Tucson nuevo, jejeje.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Feliz 2016!!!
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Está muy chulo, de verdad. Ese rojo le da mucha personalidad!!!. A disfrutarlo!!!
 
C

Clash

Guest
A mi mujer le encantaba ese color, y la verdad es que es bonito, le queda de cine.
Saludos
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Enhorabuena precioso y con las llantas chulas nuestros tucson lo mires por donde lo mires y con el color que sea son todos preciosos hay otro rojo tirando a granate tambien muy bonito pero ir poniendo fotos en galeria yo las ultimas las puse alli hechas desde el puente de alcantara en Caceres las haveis visto ?
 
Última edición:

Juanlm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy bonito y muy buenas fotos, enhorabuena y a disfrutarlo!
 

fastshark

Forero Novato
Muy bonito en rojo. No me lo habia ni planteado, pero viendolo me parece super bonito y le pega mogollon al coche.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me tiraba para atrás que parecía nara ja en muchas fotos....
Muy wapo.
 
Arriba