Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No! El color es el teal, lo que depende como le de la luz parece mas oscuro o menos... Mi primera opción fue el dark night pero al final cambiamos jajjaEl color es Dark Knight? Estoy esperando que me entreguen el mío, la verdad es que no puede ser más bonito.
Entonces son identicos, ya que el mio tambien es teales una pasada yo saque el mío el viernes pasado, idéntico al tuyo pero color teal, a disfrutarlo
De noche igual lo puedes confundir con el dark night, pero de día se ve mas gris azulon, la verdad, es una pasada de color.Cómo veis el Teal? Lo veo entre gris, azul y verde en las fotos. En la calle lo confundo con Dark night. Podéis decir cómo se ve más en realidad, impresiones..
Gracias
Es verdad, una de las 2 tiene photoshop jajaja. La verdad es que estas pinturas y el sol hacen maravillas!De noche igual lo puedes confundir con el dark night, pero de día se ve mas gris azulon, la verdad, es una pasada de color.