Os funciona bien vuestro navegador ?

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo empiezo a estar bastante arto de este navegador y sistema multimedia.
Tienes que estar más pendiente del teléfono que de la propia conducción, no entiendo porque narices para que me marque los radares tengo que tener la wifi del teléfono conectada. Si paras a hechas gasoil al parar el motor se te desconecta el wifi y tienes que volver a parar y hechar el freno de mano porque si no no te permite por seguridad el conectarlo.
Hoy me a venido una multa por radar en la c17 en Barcelona por culpa del dichoso wifi. Que pasa que si no llevas el teléfono el navegador es una castaña? Además falla más que una escopeta de ferias es pésimo .No entiendo nada , lo único que se es que al final me van a quitar 3 puntos por tener que estar manipulando continuamente el movil , o eso o me pegare una nata cualquier dia . Y no te digo nada ya por la dichosa marcación por voz. Al final me cogeré el tomtom y me lo pondré encima de la castaña de sistema multimedia que nos han empaquetado.
Esperemos que la actualización esperada solucione tantos desanimos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El wifi se reconecta solo, no hay que hacer nada.
Hay verios métodos o apps móviles para suplir el aviso de radares, por el foro usando la búsqueda las encontrarás. Hay una de TomTom que funciona sin tener la pantalla encendida.
Saludos.
 
Arriba