Os funciona bien vuestro navegador ?

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues llevo ya unos dias con mi nuevo Tucson y he observado que falla en el Gps

Pues a mi falla bastante , comparado con mi Gps Tomtom

Falla tanto en ruta , como en tiempo estimado de llegada, hay una gran diferencia.


Ha alguien le pasa ?
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
En un trayecto largo, casi 7 horas de viaje, ha sido bastante preciso tanto en la ruta como en el tiempo estimado. Donde si me ha sorprendido, y no gratamente, es en túneles donde va más perdido que un pulpo en un garaje.

Lo uso también ocasionalmente para rutas más cortas en Madrid y de momento sin problemas.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no se , a mi tanto en rutas largas como en cortas me falla.

Mmmm seguiré haciendo pruebas!!!

Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hice un viaje a Madrid/Toledo (desde Alava) y la verdad es que a pesar de que los mapas no están actualizados, fue bastante acertado tanto en rutas como en tiempo de llegada.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
El mio se pierde dando la vuelta a una rotonda, la otra noche no sabia como meterme por un paso subterraneo para salvar una nacional y pasar al Puerto, haver si podemos encontrar las aztualicaciones.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me va bastante bien y me coge señal incluso en muchos parking subterráneos
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tiene que ver nada con el tom tom, que le programas a tu gusto, y aquí no podemos. elegir la ruta que queramos.

Respeto al horario suele variar con la llegada del tom tom, cuando lo programas, pero según vas haciendo el recorrido, el horario se van aproximando uno y otro, hasta que cuando te quedan la mitad del recorrido van a la par.
para eso es bastantee espato
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Aqui tambien lo puedes escoger la ruta que quieras salen 3 modos en el lado derecho cuando lo pones, la Rapida, la Economica y la normal.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aqui tambien lo puedes escoger la ruta que quieras salen 3 modos en el lado derecho cuando lo pones, la Rapida, la Economica y la normal.

Pongo la rapida normalmente , pero ya te digo que la hora de llegada y la ruta , son bien distintas a lo que yo me conozco del camino , me lleva por otro lado
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo te comento, de esas tres posibilidades que me comentas.
Yo desde Valladolid a Bizkaia suelo ir por la autopista de burgos. por ahí bien, pero si quieres venir por la de Cantabria, ( Valladolid-Bilbao)No puedes programarla , siempre te manda por burgos. aunque ya te hayas desviado por la autovía de Palencia - Santander todo el rato te manda para burgos mientras que en mi tom tom con decirle autovía mas economía ya te manda por esa ruta.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo te comento, de esas tres posibilidades que me comentas.
Yo desde Valladolid a Bizkaia suelo ir por la autopista de burgos. por ahí bien, pero si quieres venir por la de Cantabria, ( Valladolid-Bilbao)No puedes programarla , siempre te manda por burgos. aunque ya te hayas desviado por la autovía de Palencia - Santander todo el rato te manda para burgos mientras que en mi tom tom con decirle autovía mas economía ya te manda por esa ruta.

Jolines , meo mas preciso e intuitivo el tomtom
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo el otro día fui a la vall d'Aran y me ponía una hora más que Google Maps (sin nada de tráfico). Al final google lo clavó. Una hora de error de 3,5h me parece demasiada desviación.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo el otro día fui a la vall d'Aran y me ponía una hora más que Google Maps (sin nada de tráfico). Al final google lo clavó. Una hora de error de 3,5h me parece demasiada desviación.

A eso es mismo lo que me refiero
Para mí me resulta muy raro que haya tanta diferencia de hora
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo el otro día fui a la vall d'Aran y me ponía una hora más que Google Maps (sin nada de tráfico). Al final google lo clavó. Una hora de error de 3,5h me parece demasiada desviación.
Yo no me he fijado si el tiempo lo marca bien o no, pero si me paso una cosa curiosa cuando iba precisamente en esa dirección. Era un jueves a las 12 de la noche y me salto un aviso que la carretera estaba cortada, que habia retenciones de una hora y me daba la opción de pillar un desvío. Tarde 20 minutos mas, pero llegué. Lo que no se es si de verdad la carretera estaba cortada o no.
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Yo empiezo a estar bastante arto de este navegador y sistema multimedia.
Tienes que estar más pendiente del teléfono que de la propia conducción, no entiendo porque narices para que me marque los radares tengo que tener la wifi del teléfono conectada. Si paras a hechas gasoil al parar el motor se te desconecta el wifi y tienes que volver a parar y hechar el freno de mano porque si no no te permite por seguridad el conectarlo.
Hoy me a venido una multa por radar en la c17 en Barcelona por culpa del dichoso wifi. Que pasa que si no llevas el teléfono el navegador es una castaña? Además falla más que una escopeta de ferias es pésimo .No entiendo nada , lo único que se es que al final me van a quitar 3 puntos por tener que estar manipulando continuamente el movil , o eso o me pegare una nata cualquier dia . Y no te digo nada ya por la dichosa marcación por voz. Al final me cogeré el tomtom y me lo pondré encima de la castaña de sistema multimedia que nos han empaquetado.
 
Arriba