Ordenador de a bordo

Tendremos que esperar hasta que los fabricantes de filtros de Aire de competición tipo K&N ó BMC saquen el modelo que necesitamos para nuestro Tucson (jjj yo quiero el del GDI 131cv).

O me veo poniendo una pila de hidrógeno de 2-3 litros
 
Osea que todos los tucson desde los antiguos hasta el actual que tenemos nosotros, sea cual sea el motor gasolina ó diésel, sea cual sea la cilindrada, sea cual sea la potencia, usa el mismo filtro de aire?????

Es que solo he encontrado filtro K&N para los modelos antiguos y diésel.

Si siempre ha sido el mismo filtro y me sirve para mi 1.6 GDI 131cv me lo pillo de cabeza jjjjj
 
Osea que todos los tucson desde los antiguos hasta el actual que tenemos nosotros, sea cual sea el motor gasolina ó diésel, sea cual sea la cilindrada, sea cual sea la potencia, usa el mismo filtro de aire?????


Es que solo he encontrado filtro K&N para los modelos antiguos y diésel.

Si siempre ha sido el mismo filtro y me sirve para mi 1.6 GDI 131cv me lo pillo de cabeza jjjjj
Exacto, el filtro se saca muy fácil y puedes ver fotos del que lleva el ix35 con mismo motor.
 
Colocar este filtro no debería afectar a la garantía ¿verdad?
 
El mio es rectangular, el que comentas del IX35 es pentagonal le falta una esquina. He estado mirando también el del Sportage de Kia que decían que monta web mismo que el nuestro pero le sigue faltando una de las esquinas como el del IX35
 
En que se diferencia este filtro del de serie?
 
Mejora y aumenta la entrada de aire a la mezcla, y supuestamente al entrar más aire gastas menos combustible, y también supuestamente aumentas la potencia del motor (dicen que puede subir algún caballo), siempre supuestamente jjjj
También que al ser de algodón a los 70000-80000 kilómetros según dice el fabricante lo lavas, lo reimpregnas del aceite especial que hay para ello y lo vuelves a poner, no cambiarías nunca el filtro solo lavar
 
Pues si que es una ventaja, gracias :)
 
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