Ordenador de a bordo

Iorus

Forero Novato
Habría alguna manera de ver el consumo instantáneo con una cifra? Sólo se ve mediante una barra azul de progresión.... Pero me gustaría ver esa cantidad con numeros
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo mejor es no verlo y conducir a gusto. A veces me centro en querer bajar los consumos como si fuera un reto y parezco un abuelo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Mmm...cerraría los ojos!
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
mejor es no mirar a mi me tiene fijo controlando el consumo!!! noooooo puedeeeee ser!!!!;);););)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo ya tengo pensado ponerle cinta aislante negra justo donde aparece la barrita azul, ya pondré fotos en el tema "Brico"...hahaha:D:D:D.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya tengo pensado ponerle cinta aislante negra justo donde aparece la barrita azul, ya pondré fotos en el tema "Brico"...hahaha:D:D:D.
Buena idea, y otro trozo de cinta tapando el indicador de propuesta de marcha. ;););)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buena idea, y otro trozo de cinta tapando el indicador de propuesta de marcha. ;););)
Lo más eficiente es poner el trozo de cinta en la tapa del combustible. Con eso ya no gasta! Y contentos que está el combustible "barato". Cuando vuelva a subir veréis ...
 
Última edición:

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
O sea que damos por mas que echo que es un coche muyyyyy gaston este que nos hemos comprado!!
Si es cierto eso de que nos obsesionamos para bajar el nivel de consumo, pero quien no quiere tener un coche y gastar lo menos posible en combustible. Claro esta que eso con este coche es imposible, las primeras semanas salí mas por carretera autovía autopista, y conseguí poner un 8,3, luego el vendedor me lo reseteo por que dice que así haría mejor los cálculos, "flipo" me empezó con un consumo de 20 0 mas a los cien, me he movido esta vez mas por el pueblo y distancias cortitas con redondas y demás, creo que no tendré cojones de bajarlo de 10... uff mal royo!!!
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jabato, yo también tengo un 1.6 gdi tecno. Hasta ahora 1.500 km en 2 meses. Todavía nos estamos conociendo. Hasta ahora he conseguido medias de aprox. 7,0 litros Casi todo autovias/autopista (80%). Respetando límites de velocidad. Con esta proporción de autopista se puede llegar a 7 y bajar algo más incluso.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno si uno se mueve en ese porcentaje por autopista, me lo puedo creer, pero y si ese porcentaje es para pueblo o ciudad a donde nos iríamos?
supongo que a 9 y pico o 10...
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La verdad que yo con el mio 5,9 litros/6 litros de ahí no pasa,me suelo mover por autopista,pero cuando lo uso por interior igual no pasa de 6 litros,motor 1.7!!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Arriba