Opiniones sobre Programa HYUNDAI Tranquilidad

Edward56

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Hola a todos, ayer fui al concesionario mas cercano que tengo de Hyundai a buscar el distintivo y preguntarles sobre los mantenimientos ya que seria la primera vez que lo llevaría con ellos.

El chico me comento de un programa que tienen en los que me incluyen 5 mantenimientos, el M1, B2, M2, B3, M3 por unos 920€

El coche es un TUCSON 1.6 CRDI 116V 48V SLE, entiendo que siendo Diesel los mantenimientos son mas caros.

He mirado en la pagina de mantenimiento de Hyundai para mi coche y los precios que salen son los siguientes:

M1 --> 225,99 €
B2 --> 154,90 €
M2 --> 346,93 €
B3 --> 154,90 €
M3 --> 233,01 €

No entiendo bien porque el M2 es bastante mas caro que los otros M.

En fin, se supone que me ahorrare unos 195€ si elijo el plan este.

Vosotros que opinais?

Gracias
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola a todos, ayer fui al concesionario mas cercano que tengo de Hyundai a buscar el distintivo y preguntarles sobre los mantenimientos ya que seria la primera vez que lo llevaría con ellos.

El chico me comento de un programa que tienen en los que me incluyen 5 mantenimientos, el M1, B2, M2, B3, M3 por unos 920€

El coche es un TUCSON 1.6 CRDI 116V 48V SLE, entiendo que siendo Diesel los mantenimientos son mas caros.

He mirado en la pagina de mantenimiento de Hyundai para mi coche y los precios que salen son los siguientes:

M1 --> 225,99 €
B2 --> 154,90 €
M2 --> 346,93 €
B3 --> 154,90 €
M3 --> 233,01 €

No entiendo bien porque el M2 es bastante mas caro que los otros M.

En fin, se supone que me ahorrare unos 195€ si elijo el plan este.

Vosotros que opinais?

Gracias
Mi opinion personal.....
A mi en su momento me ofrecieron ese plan, pero sinceramente no me acabo de convencer...trato de explicar por que??
En principio creo que el ahorro era menos del que te sale a ti, aun siendo un ahorro de casi 200 € hay que pensar que el coche lo puedes tener esos 5 años, o no, por motivos varios, y el principal pudiera ser un (siniestro) ya que si le haces ese plan, eso va con el vehiculo aunque cambie de propietario, pero a la vez lo disfrutaria el nuevo propietario, decir tambien que eso es una opcion muy personal y el que vas a pagar eres tu, asi que es cosa de pensarlo... yo particularmente le veo mas contras que ventajas?? Pero ya digo, es una vision personal mia??
¡¡Saludos compañero!!
 

Edward56

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Mi opinion personal.....
A mi en su momento me ofrecieron ese plan, pero sinceramente no me acabo de convencer...trato de explicar por que??
En principio creo que el ahorro era menos del que te sale a ti, aun siendo un ahorro de casi 200 € hay que pensar que el coche lo puedes tener esos 5 años, o no, por motivos varios, y el principal pudiera ser un (siniestro) ya que si le haces ese plan, eso va con el vehiculo aunque cambie de propietario, pero a la vez lo disfrutaria el nuevo propietario, decir tambien que eso es una opcion muy personal y el que vas a pagar eres tu, asi que es cosa de pensarlo... yo particularmente le veo mas contras que ventajas?? Pero ya digo, es una vision personal mia??
¡¡Saludos compañero!!
Gracias por tu respuesta Arsa, como bien comentas tras pensármelo bien yo también decidí no cogerlo ya que tampoco veía mucho ahorro. Un saludo
 

oxx

Forero Novato
Han subido los precios ya para 2022, y afecta a lo que queda de 2021, han subido mínimo 100 euros en todos, y 250 en caso de eléctricos... menudo subidon.
Y en el caso del diésel cobran unos 400 euros extra por las primeras 5 revisiones si haces más de 14.000 km al año

Parece que quieren que la gente no lo contrate ¿no? A sido una subida bestial
 
Arriba