Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola todos, no se si os pasa pero después de usar el aire acondicionado cuando vuelvo a coger el coche entra por las rejillas un olor a humedad q solo se va cerrando las rejillas o volviendo a poner el aire.
Eso puede ser por la acumulación de agua de condensación del aa.
Lo que siempre recomiendan es desconectar el climatizador o aa un poco antes de parar el vehiculo, entre otras cosas para evitar esta acumulación de agua y charcos debajo del vehículo.
Estos días de calor sobre todo al cogerlo al día siguiente de haber usado el aire, he observado y tira el agua de condensación, eso le pasaba al Mercedes de mi padre pero con 17 años jijiji no nuevo, un abrazo.
Hola todos, no se si os pasa pero después de usar el aire acondicionado cuando vuelvo a coger el coche entra por las rejillas un olor a humedad q solo se va cerrando las rejillas o volviendo a poner el aire.
Pues me está dando ese olor raro estos días que estamos empezando a poner el clima. Sobre todo cuando se tira el coche un rato parado y accedes. He comprado ambientador pero no disipa ese olor. Que idea me aportáis para solucionarlo??? He leído que hay un spray o algo así q se echa por las rejillas ..pero también he leído q es una solución temporal y al poco tiempo el olor vuelve a salir
A mi me ha pasado en casi todos los coches con aa que he tenido, sobre todo en los primeros usos tras el invierno. En Toyota creo que me ofrecieron un desodorizador, pero no me acuerdo si llegué a ponerlo. En el Tucson, de momento, no huele a nada.