Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me he fijado que indique dos tipos de camara!Ojo con los avisos de radares de TomTom, hay que fijarse en el icono, ya que diferencia entre cámaras y radares. Incluso, ponen cámaras que son meramente para control del tráfico.
Pero estas que yo digo las asocia a una limitación de velocidad y todo,no sé,yo paso a 79kms/h por si acaso.Ojo con los avisos de radares de TomTom, hay que fijarse en el icono, ya que diferencia entre cámaras y radares. Incluso, ponen cámaras que son meramente para control del tráfico.
Esos son los que controlan el uso de cinturón de seguridad y móviles. También controlan la restricción de tráfico para ciertos vehículos y determinados días.Estos y parecer ser que si,a partir de ahora si.
Si, salen dos cámaras en los tramos controlados por radar.Alguien puede decir si el Tucson te avisa de los tramos de velocidad controlada, como el de llegando a Málaga o el del túnel de Navacerrada llegando a Madrid?
¿Que navegador llevas en el coche?Si, salen dos cámaras en los tramos controlados por radar.
El de serie.¿Que navegador llevas en el coche?
Imagino que lo que quiere decir Juancar38 es que el icono de una sola cámara para los radares convencionales y dos cámaras para los tramos controlados.Pero dos camaras donde sale la camara con la distancia que falta hasta el radar, o en el mapa?