Nuevos Radares fijos

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si avisa incluso te dice cuánto queda para que termine el tramo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no me he fijado :geek:, lo miraré... Sin perder la calzada de vista!:laugh:.
Como no sea nuevo según la versión del software que llevemos...
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Vale,...aprovechando que hay gente que entiende del tema me es obligatoria una nueva pregunta...
Es necesario tener programada una ruta para que te avise de los radares?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi no, si no programo ruta me avisa cuando me acerco a un radar, esté donde esté: en el mismo sentido, sentido contrario, incluso via alternativa.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien puede decir si el Tucson te avisa de los tramos de velocidad controlada, como el de llegando a Málaga o el del túnel de Navacerrada llegando a Madrid?
Buenas noches.
Sale un icono a la derecha de la pantalla con las letras "zone" o algo así parpadeando dentro de un círculo rojo. Eso me lo hace desde que compre el coche en 2016.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Comprobado lo de las camaras e indicación de "Zone"
IMG_20170903_210447.jpg
Un imagen vale más que mil palabras.
En esta "zona" me han salido 3 cámaras, ¿alguna explicación?

De hecho no me habia fijado, oia el "pin pin" de aviso de radar y no me fijé en los detalles, solo falta perder de vista la calzada para ver si salen 1, 2, 3 o las cámaras que sean, tendria que avisar de otra manera o con voz: "radar de velocidad"... "radar de zona"... "radar de semáforo"........

Tambien comprobé que el aviso de zona solo sale en la pantalla del navegador, no sale en la indicación del cuadro.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Comprobado lo de las camaras e indicación de "Zone"
Ver el archivo adjunto 6263
Un imagen vale más que mil palabras.
En esta "zona" me han salido 3 cámaras, ¿alguna explicación?

De hecho no me habia fijado, oia el "pin pin" de aviso de radar y no me fijé en los detalles, solo falta perder de vista la calzada para ver si salen 1, 2, 3 o las cámaras que sean, tendria que avisar de otra manera o con voz: "radar de velocidad"... "radar de zona"... "radar de semáforo"........

Tambien comprobé que el aviso de zona solo sale en la pantalla del navegador, no sale en la indicación del cuadro.
Me hace gracia lo de tener la opción de 3D jejejeje yo siempre lo llevo en esa.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
IMG_20170905_191404.jpg Son radares...Os lo puedo asegurar...A la entrada de Málaga, en los túneles me cazaron a 107 km/h cuando velocidad máxima es 80 km/h..Y lo peor es que se que el radar está ahí porque llevo años evitandolo...Pero en ese tramo o vas frenando o se te embala el coche y...se ve que...Me despiste...50 eurazos para el Estado...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ver el archivo adjunto 6264 Son radares...Os lo puedo asegurar...A la entrada de Málaga, en los túneles me cazaron a 107 km/h cuando velocidad máxima es 80 km/h..Y lo peor es que se que el radar está ahí porque llevo años evitandolo...Pero en ese tramo o vas frenando o se te embala el coche y...se ve que...Me despiste...50 eurazos para el Estado...
Vaya hombre
Te refieres a las Pedrizas?
Esa zona es insufrible una bajada bestial con radares de tramo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay una toleráncia, te puedes pasar, pero cuando la sobrepasas, Zaska!!!, a pagar.
Desde que tengo este coche no circulo sin conectar el navegador y si avisa ha controlar!! y limitador o control de velocidad.
Un dia no me fijé que no se habia activado el aviso de radares, no salia la camara, y por poco me como un radar que conozco "de hace años", daba por sentado que avisaria y no!!!, al no haber transito, era de noche, no habian otros vehiculos que circularan a la velocidad y... lo dicho casi me pillan, era poco, tenia que ir a 50 y circulava a casi 75.
Es que con lo silencioso que es y tan despacio...
Ya no me pongo en marcha si no sale la cámara en el navegador.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vaya hombre
Te refieres a las Pedrizas?
Esa zona es insufrible una bajada bestial con radares de tramo.
Efectivamente...Se te hace eterna...Y siempre voy a 70 por hora para ir debajo del límite pero esta vez iba de charla con mi mujer y me despiste!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay una toleráncia, te puedes pasar, pero cuando la sobrepasas, Zaska!!!, a pagar.
Desde que tengo este coche no circulo sin conectar el navegador y si avisa ha controlar!! y limitador o control de velocidad.
Un dia no me fijé que no se habia activado el aviso de radares, no salia la camara, y por poco me como un radar que conozco "de hace años", daba por sentado que avisaria y no!!!, al no haber transito, era de noche, no habian otros vehiculos que circularan a la velocidad y... lo dicho casi me pillan, era poco, tenia que ir a 50 y circulava a casi 75.
Es que con lo silencioso que es y tan despacio...
Ya no me pongo en marcha si no sale la cámara en el navegador.
A qué cámara te refieres?? Imagino q se habilita con la conexión wifi del móvil no?? Yo es que no he conectado el coche a internet en ningún momento....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A qué cámara te refieres?? Imagino q se habilita con la conexión wifi del móvil no?? Yo es que no he conectado el coche a internet en ningún momento....
No llevas navegador?

El navegador se conecta a internet a traves del móvil.

Si observas la captura del navegador que he puesto unos mensajes atrás, verás que en la parte izquierda, debajo de la escala del mapa, en esta imagen hay un icono con 3 camaras superpuestas, en condiciones de operatividad normal solo hay una cámara e indica que el sistema está conectado con Tom-Tom que es quien suministra la información de donde están situados los radares y el tipo que son, si no aparece la cámara, el navegador no avisará de radares ni incidencias de tráfico.
 

594163

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 6264 Son radares...Os lo puedo asegurar...A la entrada de Málaga, en los túneles me cazaron a 107 km/h cuando velocidad máxima es 80 km/h..Y lo peor es que se que el radar está ahí porque llevo años evitandolo...Pero en ese tramo o vas frenando o se te embala el coche y...se ve que...Me despiste...50 eurazos para el Estado...
Estan señalizados previamente esos radares fijos de los que habláis en Málaga?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estan señalizados previamente esos radares fijos de los que habláis en Málaga?
Si señalizados si están...De hecho justo antes de los de tramos hay uno de poste de toda la vida que ese no me cazo...Pero estos de tramos también señalizados, se ve que me despiste y, aunque también señalizados previamente, como no vayas en todo el tramo pisando freno, ya que es cuesta abajo, te lo comes con papaaaa, como yo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No llevas navegador?

El navegador se conecta a internet a traves del móvil.

Si observas la captura del navegador que he puesto unos mensajes atrás, verás que en la parte izquierda, debajo de la escala del mapa, en esta imagen hay un icono con 3 camaras superpuestas, en condiciones de operatividad normal solo hay una cámara e indica que el sistema está conectado con Tom-Tom que es quien suministra la información de donde están situados los radares y el tipo que son, si no aparece la cámara, el navegador no avisará de radares ni incidencias de tráfico.
Llevo navegador y llevo casi dos años con el coche y mira que lo he "trasteado", con manual en mano, pero ese icono de las cámaras jamás lo había visto y he viajado bastante y tirado de navegador...Pero ya te digo, jamás he conectado el navegador al coche y creo q ese es el motivo por el que nunca me he percatado de ello.. Tengo una tarifa de móvil muy económica y, si conecto encima el coche, me quedo sin datos antes de arrancar.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Llevo navegador y llevo casi dos años con el coche y mira que lo he "trasteado", con manual en mano, pero ese icono de las cámaras jamás lo había visto y he viajado bastante y tirado de navegador...Pero ya te digo, jamás he conectado el navegador al coche y creo q ese es el motivo por el que nunca me he percatado de ello.. Tengo una tarifa de móvil muy económica y, si conecto encima el coche, me quedo sin datos antes de arrancar.
Conectar el navegador al móvil apenas consume datos.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ami en cuatro horas de conesion no llega ni a 1 MG.
 
Arriba