Nuevos Radares fijos

vidal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues eso,llevo un par de semanas mirando que me salta el aviso de radares, con esos aparatitos que hay en las autovias que son como ovalados y blancos.
Lo habéis notado?
Gracias
creo que son los radares nuevos que denuncian por no llevar el cinturon puesto y otras cosas prohibidas
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya, pero leí un articulo en el que decía que ya eran capaces de denunciar por varios motivos aparte de cinturón, por itv y exceso de velocidad.
 
Última edición:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Denuncian por el cinturón, comer, beber, llevar el codo en la ventanilla, los pies en el salpicadero, móvil, manipular el GPS, la radio y cualquier otra cosa que se salga de una serie de patrones que tiene establecidos.

Según el reportaje que estuve viendo, captura imágenes que como decía no se adapten a una serie de patrones que tienen preestablecidos y estas imágenes son posteriormente supervisadas por operarios, los cuales descartan las que no sean sancionables y por el contrario seleccionan las que si representen motivo de sanción.

A ver si puedo encontrar el reportaje en cuestión y lo pongo aquí.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llevar el codo en la ventanilla es sancionable?? Aunque lleves las dos manos al volante?? Ahora me entero... Pues llevo conduciendo así casi 18 años...hay q cambiar el hábito entonces...
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo llevo cientos de miles de km con el codo apoyado en el reposabrazos central y la mano colgando y de momento no me han denunciado.

Tiempo al tiempo.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas.
Llevo un par de día con el coche y en los viajes que he hecho no me ha saltado ningún radar en el mapa.
No vienen metidos??? Hay que activar algo del menú???
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas.
Llevo un par de día con el coche y en los viajes que he hecho no me ha saltado ningún radar en el mapa.
No vienen metidos??? Hay que activar algo del menú???
Esa me la sé.
Los radares los coge de internet. Sin la versión link, tienes que compartir internet por wifi con tu móvil. De esa forma te avisa de esos radares. Lo bueno de este sistema es que está siempre actualizado.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa me la sé.
Los radares los coge de internet. Sin la versión link, tienes que compartir internet por wifi con tu móvil. De esa forma te avisa de esos radares. Lo bueno de este sistema es que está siempre actualizado.
Lo probaré el próximo día.
 
Arriba