Nuevo SUV de Peugeot, el 3008

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por fin se han dado cuenta de que con un monovolumen levantado no iban a ningún lado. Vaya cosa fe que era el 3008 anterior.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se están poniendo las pilas todas las marcas...
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Pues sí. La próxima generación de SUV´s que está por llegar va a hacer que babeemos.
Skoda va a sacar otro muy guapo, el Kodiaq, basado en el prototipo Vision-S. De hecho yo quería aguantar con mi coche hasta que saliese ese pero como me empezó a dar problemas no vi otra que sacármelo de encima y comprar el Tucson.

Alucinad con el interior, al ojo al dato que se espera que se comercialicen versiones desde 24.000 euros.

 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No os arrepenteis un poco de no haberse esperado un poco? Yo casi que si
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver. Ese Skoda no puede salir ahora en serie con ese interior. Eso es un prototipo sobre el que saldrá quizá una versión de calle.
Por otro lado, preparémonos para que todo: coches, electrónica, etc queden obsoletos cada vez antes. Si al final esperas, nunca te compras nada.
En coches concretamente, cada vez llega antes la obsolescencia. Ves líneas de coches salidos hace poco que ya no dicen nada...
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
No os arrepenteis un poco de no haberse esperado un poco? Yo casi que si
Yo casi que también jeje

A ver. Ese Skoda no puede salir ahora en serie con ese interior. Eso es un prototipo sobre el que saldrá quizá una versión de calle.
Hombre, es evidente que de serie no. Por 24.000 euros no te va a venir con ese interior "espacial", eso está claro. En cualquier caso en Septiembre salimos de dudas ya que será en el Salón de París cuando se presente el nuevo Kodiaq, y estando a la venta las primeras unidades a principios del próximo año. Yo pienso que exteriormente va a ser prácticamente lo mismo que estamos viendo en el prototipo VisonS, y en cuanto al interior aunque no llegue a ese nivel de espectacularidad seguro que sí es algo bastante innovador y atractivo. Con ese exterior y un interior como el del nuevo 3008 por ejemplo ya será una pasada de vehículo tipo SUV a buen precio.


Por otro lado, preparémonos para que todo: coches, electrónica, etc queden obsoletos cada vez antes. Si al final esperas, nunca te compras nada.
En coches concretamente, cada vez llega antes la obsolescencia. Ves líneas de coches salidos hace poco que ya no dicen nada...
Pues sí, así es.
 
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El interior del Skoda será entre el Golf y los Octavia. Llevará el cockpit ese pero dudo mucho que hagan ese interior cuando los coches del mismo grupo y en teoría más premium no lo llevan. Por fuera se ve bastante guapo, por lo grande parece un Q5 o Q7.

Yo no me arrepiento nada de comprar el Tucson. Lo veo y me encanta como el primer día.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
El interior del Skoda será entre el Golf y los Octavia. Llevará el cockpit ese pero dudo mucho que hagan ese interior cuando los coches del mismo grupo y en teoría más premium no lo llevan. Por fuera se ve bastante guapo, por lo grande parece un Q5 o Q7.
Ya, ya... Es que el interior del prototipo es ciertamente acojonante, pero vamos, que simplemente con que haya versión que incorpore unos asientos deportivos como los del RS y un par de pantallas guapas como están sacando ahora no sólo los audi (mismo grupo también), sino también marcas como renault, citroën o el mismo peugeot que da pie a este hilo el resultado puede ser absolutamente rompedor y dejar a los coches tal y como son ahora como bastante aburridos en comparación.

Ejemplo de la pantalla del audi a4, parece que los tiros del peugeot van por ahí en cuanto a la tecnología:


Otro ejemplo de un interior que me encanta. El del nuevo renault espace:



Yo no me arrepiento nada de comprar el Tucson. Lo veo y me encanta como el primer día.
Hombre, teniendo en cuenta las opciones que habían en vehículos parecidos al nuestro, es decir, el qashqai y demás yo tampoco. Se entiende que la broma que hacíamos de "casi" arrepentirnos era por lo de los coches que están por llegar, y es que serán para babear, lo que no le falta razón a ese otro forero que dijo que por esa reglas de tres al final nunca te compras coche por esperar a otro que llegará.

¡Ah! Y se me olvidaba. También pongo foto de los asientos del skoda RS. Son una absoluta pasada y junto a lo de la potencia del motor una de las razones por las que me plantee comprar el RS antes del Tucson:



También existe una opción parecida con el modelo Octavia:

 
Última edición por un moderador:

Armanifireman

Forero Activo
Exteriormente ni de coña me arrepiento de comprar el Tucson. No veo ningún coche actual ni de prototipo de la misma gama que le haga sombra. Ya el interior evidentemente el Skoda VisionS si que es para darle de comer a parte, es realmente espectacular, diseño minimalista y futurista, me encanta, pero no deja de ser un prototipo. El modelo de calle distará mucho de ese prototipo en cuanto al interior se refiere.
 
Arriba