Nuevo Peugeot 3008. Realmente Bonito!

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y como salga igual que mi anterior 307 van listos los de Peugeot
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Motor Peugeot 3008 TRES CILINDROS 1.200 cc ...ni regalao.

Muy chulo por dentro y por fuera, pero 1.200 cc tricilindrico? amos anda...!
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también dudé con el 3008... hasta que me subí en su "cock-pit" y descubrí como deben sentirse las sardinas en lata.
En habitabilidad interior... Tucson de calle.

Por cierto, hay que reconocerlo; el tres cilindros gasolina que monta el 3008 es sorprendentemente bueno.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El interior realmente le da mil vueltas al Tucson en cuanto a materiales, diseño, acabados.,calidades, detalles...etc
En fin, de este siglo, no como el Tucson que es soso a mas no poder y ese salpicadero de plástico baratísimo.
En coches.net ya le dieron un repaso a nuestro coche , en el que hablaban del motor, y del aspecto del interior con materiales baratos.
Eso si.....es monísimo por fuera.
 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Motor Peugeot 3008 TRES CILINDROS 1.200 cc ...ni regalao.

Muy chulo por dentro y por fuera, pero 1.200 cc tricilindrico? amos anda...!
En todas las revistas hablan muy bien de ese motor y en comparaciones con el 1.6 gdi le gana en prestaciones y consumo por no decir comodidad de conducción gracias al para a bajas vuelas que le da el turbo.

Yo también dudé con el 3008... hasta que me subí en su "cock-pit" y descubrí como deben sentirse las sardinas en lata.
En habitabilidad interior... Tucson de calle.

Por cierto, hay que reconocerlo; el tres cilindros gasolina que monta el 3008 es sorprendentemente bueno.
EN todo es más amplio o igual el 3008 menos en altura interior.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Yo estuve viendolo, y la verdad es que no me transmitia lo mismo que el Tucson. Ni interior ni exteriomente, aunque pueda gustar mas o menos que el Tucson. Cuestion de gusto...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estuve viendolo, y la verdad es que no me transmitia lo mismo que el Tucson. Ni interior ni exteriomente, aunque pueda gustar mas o menos que el Tucson. Cuestion de gusto...
Yo después de verlo en la calle, si hubiera salido antes, me lo habría comprado, por fuera me gustan los dos pero calidad de materiales y diseño interior prefiero el 3008 y los motores mucho más modernos y menos gastoso, pero contento con la compra pq si te esperas a que salgan coches nuevos nunca compras uno.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Los que han diseñado el interior del Tucson deberían hacer un par de cursillos para ponerse al día, sinceramente.
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En serio, ¿habéis llevado el 3008 y pensáis que es igual de espacioso que el Tucson? Lo digo porque cuando lo conducí tuve una sensación de estar embutido que me resultó bastante incomoda. No hablo de calidad de materiales ni acabados, que son mucho mejores en el 3008.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí no me gustó por lo agobiante que resultaba pero por dentro era muy moderno, mucho.
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí no me gustó por lo agobiante que resultaba pero por dentro era muy moderno, mucho.
A eso precisamente me refería. El espacio también es un plus y a veces un lujo, y el 3008 da sensación de ir encerrado cuando te pones a los mandos. Pero esto no deja de ser una sensación muy personal, una opinión. El coche es muy guapo, pero si dentro y conduciendo no voy comodo lo descarto.

Acabo de ver dimensiones interiores de ambos modelos y es cierto, para mi asombro; el 3008 tiene unas medidas interiores que superan en todo al Tucson. Eso dice mucho acerca de lo mal que lo ha hecho el Dpto de Diseño para que a pesar de eso la percepción sea de ser mucho más pequeño de lo que es :alien:
 
Última edición por un moderador:

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi el 3008 no me transmitia la sensacion de conducir un SUV, la verdad. Para gustos...
Este comentario me ha gustado.
Este agosto he conducido durante una semana un 3008 completisimo a estrenar (3 millas) en Escocia y la verdad es que tiene mucho sotones y es muy pijotero con ese tablero de mandos TFT y demas cosas.
El centro multimedia muy lento y costoso de pasar por carpetas cuando metes un pincho con muchas canciones.
Cosillas como la bajada de retrovisores al dar la marcha atras, lector de señales de velocidad, punto muerto, etc... estan a la orden del dia y estan bien.
Estuvimos 5 amigos de vacaciones y nadie se quería sentar en el asiento trasero del medio, incomodisimo.
Y como ha comentado G84, las sensaciones me gustan mas las del tucson de ser un SUV, tiene otro empaque cuando lo conduces.
El peugeot te da mas sensacion de turismo. Eso si... bonito...si que lo es.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
yo también me sentí muy agobiado en el 3008 y solamente mido 1,65
después de ir descartando quede entre este y el Tucson, y eso que el nuestro en un principio ni me lo planteaba, la prueba de conducción fue determinante y los materiales del Tucson no son tan malos como los pintan las webs especializadas, ademas prefiero el climatizador con botones físicos y no con pantalla, aunque por otro lado supongo que en el 3008 se puede controlar por voz.
 

Fran66

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de comprarme un Tucson. Aunque siempre me había enamorado el Tucson he de reconocer que el Peugeot 3008 al verlo también me llamó la atención. Pero después de ver opiniones e ir al concesionario de Peugeot ( estuve viendo su gama GTLine) me decanté por el Tucson por los siguientes motivos:
1.- Desde la posición de conductor:
a) Vi todo muy recargado. Un montón de teclas para poder manejar la pantalla. Con el handicap que si se estropea la pantalla adiós a todas las funciones. Te quedas sin climatizador, en el Tucson es independiente.
b) El túnel que separa el asiento del conductor y el del acompañante es exageradamente ancho.
c) El volante achatado por arriba y por abajo no es aconsejable cuando tienes que realizar maniobras. El conductor se tiene que adaptar a él.
d) Sensación de ir encajonado.
2.- Asientos traseros:
a) Me quede sorprendido cuando vi que el túnel central sobresalía bastante de la linea posterior de los asientos delanteros. El ocupante del asiento central se queda sin espacio, es decir, incomodísimo.
b) La bancada trasera está muy baja y al sentarme mis pantorrillas se quedaban en el aire ( tengo una estatura normal ) y encima no puedes meter los píes debajo de los asientos delanteros. En un viaje largo debe ser agotador viajar en esas condiciones.
En el Tucson es todo lo contrario y encima puedes abatir los respaldos de atrás. Confort y más confort del cual adolece el Peugeot 3008.
 
Última edición:

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
En mi casa tenemos una C4 Picasso 1.2 puretech 130 cv, el motor va mejor de lo que la mayoría de la gente se puede llegar a imaginar, pero tiene el problema de que es muy gastón.

Mas de 17.000 kms y una media en la pantalla del ordenador de 9 l/100 aunque reales debe ser 9.5 l/100, aunque eso si con bastante ciudad. Imagino que en el 3008 los consumos serán similares.

Estos consumos creo que son equivalentes al motor de 176 cv del Tucson.
 
Última edición:
Arriba