larchi
Forero Activo
Y como salga igual que mi anterior 307 van listos los de Peugeot
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Motor Peugeot 3008 TRES CILINDROS 1.200 cc ...ni regalao.
Muy chulo por dentro y por fuera, pero 1.200 cc tricilindrico? amos anda...!
EN todo es más amplio o igual el 3008 menos en altura interior.Yo también dudé con el 3008... hasta que me subí en su "cock-pit" y descubrí como deben sentirse las sardinas en lata.
En habitabilidad interior... Tucson de calle.
Por cierto, hay que reconocerlo; el tres cilindros gasolina que monta el 3008 es sorprendentemente bueno.
El puesto de conducción también?EN todo es más amplio o igual el 3008 menos en altura interior.
Solo pone altura mínima y máxima tucson 94/100 3008 87/95. Se lo ha pillado un amigo que mide 1,95m imagino que entrará.El puesto de conducción también?
Yo después de verlo en la calle, si hubiera salido antes, me lo habría comprado, por fuera me gustan los dos pero calidad de materiales y diseño interior prefiero el 3008 y los motores mucho más modernos y menos gastoso, pero contento con la compra pq si te esperas a que salgan coches nuevos nunca compras uno.Yo estuve viendolo, y la verdad es que no me transmitia lo mismo que el Tucson. Ni interior ni exteriomente, aunque pueda gustar mas o menos que el Tucson. Cuestion de gusto...
A eso precisamente me refería. El espacio también es un plus y a veces un lujo, y el 3008 da sensación de ir encerrado cuando te pones a los mandos. Pero esto no deja de ser una sensación muy personal, una opinión. El coche es muy guapo, pero si dentro y conduciendo no voy comodo lo descarto.A mí no me gustó por lo agobiante que resultaba pero por dentro era muy moderno, mucho.
A mi el 3008 no me transmitia la sensacion de conducir un SUV, la verdad. Para gustos...