Nuevo por el foro y a la espera

marcos_1991

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, soy Marcos de Madrid y esta mañana ya he formalizado la pedida del coche. Se trata del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 cv HEV Tecno Sky. Espero aprender cositas de la nueva nave y leer sensaciones de los propietarios con esta misma motorización. Un placer a todos y nos vemos por aquí

Lo he encargado hoy y hasta el 28 por lo visto no llega a Tarragona. A mediados de agosto podré disfrutar por fin de el. Por cierto ¿Como puedo hacer el seguimiento con el bastidor?

Lo he encargado hoy y hasta el 28 por lo visto no llega a Tarragona. A mediados de agosto podré disfrutar por fin de el. Por cierto ¿Como puedo hacer el seguimiento con el bastidor?
Seguimiento no se puede hacer por ninguna aplicacion, pero si ten dan largas en el concesionario puedes llamar a Atencion a cliente para que te informen pero te van a pedir el numero de bastidor.
Hay un hilo de seguimientos de barcos por si te puede ayudar

Lo pedí ayer y ya estoy deseando de que llegue…con eso te digo todo. Muchas gracias @Pedrito.

Buenas noches, me escribió el Jueves la comercial y me comentó que ya estaba aceptada la operación y el lunes lo más seguro ya tenga fecha oficial de fabricación. Ya os contaré ;)

Buenas noches, me escribió el Jueves la comercial y me comentó que ya estaba aceptada la operación y el lunes lo más seguro ya tenga fecha oficial de fabricación. Ya os contaré ;)
Ya nos dices y pronto nos lo presentas
Te dejo un link con un hilo con los manuales mientras la espera

Por supuesto @jarias371 , cuenta con ello. Muchas gracias por el link, la verdad que falta me hace porque con tanta cosa que lleva…parece que se está sacando uno un master jeje

Volver