Nuevo enlace de compra en eBay

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encontráis alguna que esté bien mandais enlace, por favor, porque en Remus al poner el modelo de coche las cuatro colas salen por 408 euros las mas baratas, que no son las mas bonitas precisamente.
Gracias

http://www.ultersport.de/data/ending/cache/s_1000_800_n2-36_p.jpg
Con todo el que he hablado me da peores precios, este por ejemplo vale 165 euros y es solo uno.

Última edición por un moderador:
Si encontráis alguna que esté bien mandais enlace, por favor, porque en Remus al poner el modelo de coche las cuatro colas salen por 408 euros las mas baratas, que no son las mas bonitas precisamente.
Gracias

Creo que ese precio es del sistema de REMUS sin colas, luego eliges las colas, y se pone en 700-800 euros, pero no me hagas mucho caso, que tengo que verificarlo jejeje

no se, de todas formas partiendo de 400 si con las colas sube a 800 sigue siendo mas caro, bastante.

125 euros cada cola de estas no me parece caro, la verdad.

125 euros cada cola de estas no me parece caro, la verdad.

Ten en cuenta, certificado de material (que no seria la primera vez que dicen que es INOX y luego es XXXXX), el sobrecoste de aduanas, y que esas colas esten homologadas para ser montadas aqui en España.

Piensalo...

Captura de pantalla 2017-08-01 a las 16.22.55.png

Sólo es una colilla, claro que pueden decir algo, pero sólo buscaba una solución sin tener que tirar mi silencioso, hablaré con el que me lo monte después de poner bumper original en concesionario de marca coreana y piezas coreanas jejeje y le diré de inventar un sistema de bridas o algo asi por si me hacen tirarme al suelo poder quitarlas en la itv, no se me ocurre nada más.

El precio es del silencioso con las colas redondas, si quieres las cuadradas tiene sobrecoste.

Creo que no Sandrovich, un silencioso JUN BL con salidas no puede estar en 250 euros. Este Coreano eran 650 euros completo, y el precio del REMUS con silencioso y las colas mas baratas son casi 800 euros.

Yo me remito a lo que pone el anuncio:

Fits : Hyundai 2016 2017 TUCSON / ix35
Color : Same as the item photos below
Contents : Check the item photos below (aquí dice que el contenido se puede ver en las imágenes inferiores, y son del silencioso completo)
Material : Stainless Steel
Installation : 1:1 Replacement / Let us know 2WD or 4WD

Reemplazo directo, uno por otro. Indicar si es 4x4 o no.

Y después indica que según el tipo de cola elegido el sobreprecio es el siguiente:
There is 4 type of end tips are available

*Polished Tip (Additional cost: $0.00)
Burn Tip (Additional cost: $59.99)
Square Polished Tip (Additional cost: $39.99)
Square Burn Tip (Additional cost: $89.99)

Si el anuncio es de las colas, ha hecho un corta y pega denunciable de otro anuncio. A parte que el título del anuncio no indica nada, es una palabra sin sentido.

Yo me remito a lo que pone el anuncio:

Fits : Hyundai 2016 2017 TUCSON / ix35
Color : Same as the item photos below
Contents : Check the item photos below (aquí dice que el contenido se puede ver en las imágenes inferiores, y son del silencioso completo)
Material : Stainless Steel
Installation : 1:1 Replacement / Let us know 2WD or 4WD

Reemplazo directo, uno por otro. Indicar si es 4x4 o no.

Y después indica que según el tipo de cola elegido el sobreprecio es el siguiente:
There is 4 type of end tips are available

*Polished Tip (Additional cost: $0.00)
Burn Tip (Additional cost: $59.99)
Square Polished Tip (Additional cost: $39.99)
Square Burn Tip (Additional cost: $89.99)

Si el anuncio es de las colas, ha hecho un corta y pega denunciable de otro anuncio. A parte que el título del anuncio no indica nada, es una palabra sin sentido.

Si, la verdad que es raro. Dudo que un sistema de escape valga solamente 250 euros...

Se ha quedado asi porque ha cortado y pegado, ya que el original es el mismo que puso un forero y no le costó 250 eurillos, asi que muy mal por parte del coreano, y la palabra sin sentido es mi nombre y apellidos, ya que estuve hablando con él porque quería comprar las colas sueltas y según estaba la página antes ,no te daba la opción de comprar eso sólo.

Última edición:
El precio del Kit completo son 650 euros, y no esta homologado para su uso en España ni se puede homologar.
Supongo que ese anuncio, como dice Kike, sera solo para las colas, pero es chapucero.

Yo lo descarté. Prefiero REMUS, FOX Alemania o similares...

Un abrazo señores

Volver