Nuevas llantas 19 Arcan.

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues nada,el viernes monte estas llantas y la verdad que muy contento,antes tenía montadas las 17 de fábrica,también pinte las pinzas de freno en rojo.
Decir que el consumo es el mismo y el confort también,mi motor es el 1.7 115cv y decir que va genial,muy contento con la compra!!!


 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias aeliyo,pues con tornillos de seguridad y todo 1400€,no llego pero los rozó. ;)
 

819473

Forero Habitual
Pues nada,el viernes monte estas llantas y la verdad que muy contento,antes tenía montadas las 17 de fábrica,también pinte las pinzas de freno en rojo.
Decir que el consumo es el mismo y el confort también,mi motor es el 1.7 115cv y decir que va genial,muy contento con la compra!!!


De lujo amigo!!! A disfrutar jaja
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Muy bonitas.
Este coche luce mucho mas bonito con unas buenas llantas.
Esta precioso.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yeah!!! bonitos zapatos!!!

Hay algo a tener en cuenta para los que buscamos llantas?? medidas, anclaje de los tornillos, y algún sitio donde recomiendas mirar llantas...

Por cierto, entiendo que esta homologada las medidas para nuestros 1.7, no?
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yeah!!! bonitos zapatos!!!

Hay algo a tener en cuenta para los que buscamos llantas?? medidas, anclaje de los tornillos, y algún sitio donde recomiendas mirar llantas...

Por cierto, entiendo que esta homologada las medidas para nuestros 1.7, no?
Holaaaaa,yo mire las llantas en una tienda física aquí en las palmas,ORECADA se llama y esta ubicada en aguimes.
Sobre el tema de la homologacion no tendrás problemas ninguno ya que puedes llegar hasta 19 sin problema.

Gracias ;) ;)
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
muy chulas si señor
 
Arriba