Compro Llantas 19

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días, estoy interesado en comprar - cambiar 4 llantas de 19 original para el tucson,las mías son de 17,estan nuevas por si alguien quiere cambio aportando la diferencia por mi parte claro, si alguien está interesado en el tema que se ponga en contacto conmigo gracias,
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días, en principio ando interesado en las originales pero si quieres y puedes enviar unas fotos para ver que modelo tienes y como quedarían te lo agradezco, un saludo
 

Pozo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Puedes mandar fotos de las llantas de 17"?


Hola buenos días, estoy interesado en comprar - cambiar 4 llantas de 19 original para el tucson,las mías son de 17,estan nuevas por si alguien quiere cambio aportando la diferencia por mi parte claro, si alguien está interesado en el tema que se ponga en contacto conmigo gracias,
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si claro, si quieres las envío pero son las originales que trae el coche en 17", no son ningún modelo diferente, si te interesan me dices y te envío las fotos
 

Pozo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Si claro, si quieres las envío pero son las originales que trae el coche en 17", no son ningún modelo diferente, si te interesan me dices y te envío las fotos
Te he enviado un privado
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si claro, si quieres las envío pero son las originales que trae el coche en 17", no son ningún modelo diferente, si te interesan me dices y te envío las fotos
hola yo quiero comprar llantas de 17 aunque no quiero vender las mias de 19 si te interesa me dices precio y veo si me interesa-gracias
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días, gracias por el interés si encuentro unas de 19" y decido vender las mías lo tengo en cuenta, muchas gracias por todo, un saludo
 

Alberto_1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días me entregan el coche en 10 días aprox y estoy pensado en cambiar las llantas de 17" por unas de 19".
Me tendría que enterar de precios pero me gustaría hacerlo nada mas me entreguen el coche.
 
Arriba